PUBLICIDAD
Asistente de Calidad
Interesados: 7
Descripción oferta de trabajo
Planta de producción ubicada en Chillán se encuentra en búsqueda de administrativo de Calidad para monitorear desde la recepción de materias pimas (algas) hasta obtención de producto terminado en el centro de secado, que sea proactivo y tenga la capacidad de trabajar en equipo.
Responsabilidades:
• Ejecutar y monitorear las tareas operativas del centro de secado desde la recepción de algas frescas hasta la obtención de algas secas, dando seguimiento a las Ordenes de Proceso (OP) que se encuentren en proceso de secado y/o enfarde.
• Realizar y generar los informes diarios de las tareas ejecutadas y sus estados de avance, proceso de secado de algas, incluyendo control de recepción, Control de enfarde, seguimiento de Ordenes de Procesos.
• Verificar y registrar las impurezas de las Ordenes de Procesos cerradas.
• Verificar y registrar la temperatura, ph y humedad del alga fresca en recepción.
• Controlar diariamente la humedad en el secado de algas, considerando algas secas pendientes de ingreso a Bodega de Enfarde y algas secas en proceso de Enfarde.
• Responder a los requerimientos establecidos para velar que el flujo de información y documentos asociados al secado de algas.
• Dar seguimiento al proceso de secado de algas, para resguardar el correcto proceso y velar el cumplimiento con los parámetros establecidos.
• Supervisar que la materia prima cumpla de acuerdo con el manejo de algas, seguridad y criterios exigidos.
• Realizar otras funciones asignadas que sean inherentes a su cargo.
• Dar seguimiento al proceso de secado de algas, mediante medición de parámetros y registro de Control de Calidad.
• Velar el cumplimiento de los procedimientos y dar aviso inmediato en caso de alguna desviación.
• Mantener actualizada la información con respecto a los análisis realizados desde la recepción hasta el producto terminado.
• Emitir los registros de Calidad de los ingresos de materia prima al centro de secado.
• Registrar y actualizar las planillas de calidad y trazabilidad.
• Enviar diariamente informes en base a la planilla de calidad y trazabilidad.
Habilidades:
• Capacidad analítica y de resolución de problemas
• Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos requeridos.
• Comunicación efectiva.
• Conocimientos en Excel nivel intermedio.
• Dominio de Microsoft Office y otros programas informáticos pertinentes.
• Pensamiento crítico.
• Manejo de información.
• Capacidad y habilidades de planificación y organización.
• Control y estandarización de procesos, análisis de flujos y costos de producción.
• Liderazgo.
• Habilidad comunicacional y análisis de datos con presentación de informes.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
TECNICO SOCIAL (GESTOR TERRITORIAL) PROGRAMA AFT…
Corporación prodel, Antofagasta
30 de Septiembre de 2025
Corporación prodel, se encuentra en la búsqueda de gestor territorial (técnicos y/o profesionales… Ver más
Estamos en búsqueda de mucama/o de piso para importante hotel de cadena internacional.… Ver más
Empresa de tecnología y seguridad electrónica esta en la búsqueda de un especialista… Ver más
Empresa de retail en expansión, busca un jefe de bodega para la gerencia… Ver más
Se busca vendedora para cadena tienda vestuario y deco, en con tiendas en… Ver más
Empresa eléctrica y seguridad, requiere incorporar a su equipo de trabajo técnico eléctrico,… Ver más
Distrisbuidora de alimentos con presencia nacional ,requiere para su area contable el cargo… Ver más
Reconocida empresa dedicada al rubro de los suplementos alimenticios se encuentra en búsqueda… Ver más
Empresa inversiones atom , ubicada en la comuna de la cisterna, está en… Ver más
Oferta de empleo: mecánico de grúas horquilla a combustión somos imein, empresa con… Ver más
PUBLICIDAD