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Asistente administrativo (oferta inclusiva)
ID | 3706458 | |
Buscado | Incognito | |
Fecha |
2025-10-08 09:50:06
|
|
Expira |
2025-12-22 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 16
Descripción oferta de trabajo
En Fundación Coanil contamos con el programa Elige Incluir, el cual busca la inclusión laboral de personas con discapacidad, ya sea psíquica, intelectual, física, sensorial, entre otras, apoyándolas en su proceso de inserción laboral y desarrollo de competencias.
Contáctanos: contacto@eligeincluir.cl -----
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
MISIÓN
Dar apoyo a la Gestión de la Jefa Administrativa en todas las áreas y dar cumplimiento a los procedimientos establecidos por la empresa. Mantener un control óptimo y oportuno de las tareas administrativas.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
TESORERÍA
Generación de recaudaciones de facturas con sus correspondientes pagos.
Revisión de remesas y envío de remesas diarias a BRINKS.
Apoyar a la cajera en la generación de las recaudaciones.
CRÉDITO, COBRANZAS Y CONTABILIDAD
Revisar y validar hojas de rutas con sus correspondientes pagos.
Revisar y validar que las facturas y boletas estén con sus correspondientes firmas.
Ordenar y archivar las facturas en sus respectivos archivos.
Enviar facturas de Retail y Centralizadas a Casa Matriz.
Apoyar en soporte a la Jefa Administrativa con claves de vencimiento y sobregiro.
Emisión de notas de crédito, tanto como anulación total como parcial.
Gestionar con Casa Matriz notas de crédito por diferencia de precio o peso.
Validación de transferencias de ruteros en ruta.
Imprimir comprobantes de transferencia.
Responsable de informar rutas pendientes por rendir por parte de ruteros.
Revisión de transferencias vs banco.
Contabilización de facturas de proveedores.
Emitir órdenes de compra en plaza y órdenes de compra por trabajos de mantención.
Generar guías de despacho.
Revisión de facturas de compras vs libro enviado de Casa Matriz.
Registro de las compras.
LOGÍSTICO
Toma de inventarios físicos de la sucursal.
Revisión y validación de traspasos de mercaderías en decomiso.
ADMINISTRACIÓN Y RRHH
Revisión de reloj control.
Recepción y envío de valija Chilexpress.
Solicitar colaciones diarias para turno día y noche.
Verificar el total de colaciones quincenal con el proveedor para su respectiva facturación.
Encargada de enviar sensor de temperatura que llega con camión de mercadería a Casa Matriz.
Reemplazar a Jefa Administrativa y Cajera cuando corresponda.
REQUERIMIENTOS
FORMACIÓN ACADÉMICA
Contabilidad.
Administración.
EXPERIENCIA
De 1 a 3 años.
CONOCIMIENTOS
Herramientas Microsoft nivel intermedio.
Manejo de sistemas ERP.
Contabilidad básica.
Modalidad: presencial.
Todas nuestras ofertas se rigen bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
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