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Asistente Administrativo
Interesados: 65
Descripción oferta de trabajo
En Izetronic, empresa ubicada en el sector Bicentenario, Talca, estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Asistente Administrativo/a para brindar apoyo en los distintos procesos de la empresa, asegurando una gestión eficiente de documentos, atención a clientes y proveedores, y colaboración con diversas áreas internas.
Principales funciones:
Elaboración de documentación laboral.
Ingresar documentos en ERP Odoo y control de caja chica.
Confección de cotizaciones y gestión de órdenes de compra.
Apoyo en post venta y atención de no conformidades.
Búsqueda de proveedores y apoyo en adquisiciones.
Gestión y actualización documental en plataformas digitales.
Requisitos:
- Titulado/a en Administración, Contabilidad, Secretariado o carrera afín.
- Deseable manejo de ERP Odoo (no excluyente).
- Buena organización, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos:
- Capacitación interna.
- Buen ambiente laboral y estabilidad.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, postula enviando tu CV actualizado.
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