PUBLICIDAD
Analista Experiencia Cliente/Oferta Inclusiva bajo Ley 21015
| ID | 3402206 | |
| Buscado | xinerlink | |
| Fecha | 2024-06-07 08:44:48 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Administración | |
| Salario | 800000 |
|
| Duración | plazo fijo/indefinido | |
| Tipo | Part-time & Full-time |
Analista Experiencia Cliente/Oferta Inclusiva bajo Ley 21015
xinerlink, Santiago
07 de Junio de 2024
Descripción oferta de trabajo
XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está
convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para
nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes.
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes
del tipo inclusivo
Nos encontramos en la búsqueda de Analista Experiencia Cliente para reconocida
Empresa del rubro de combustible y lubricantes.
Funciones:
- Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del
SAC, provenientes del CRM.
- Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y
clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para
dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos y su
posterior seguimiento.
- Revisar periódicamente el reporte de control, informando avances y
cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de
acción con la jefatura para una resolución oportuna
- Identificar las prácticas de atención en los diferentes puntos de contacto, con el
objetivo de potenciar la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas
alineado a las definiciones de la Compañía.
- Seguir los procedimientos definidos por el SAC, así como los scripts y las pautas
de comunicación con los clientes.
Se Ofrece:
- Renta: $800.000
- Lunes a viernes
Requisitos:
- 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente/contact
center. Experiencia en sistemas de CRM o Ticketera preferiblemente Microsoft
Dynamics, gestionando requerimientos y tickets de servicio al cliente.
- Manejo de Excel, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de
gestión. Conocimiento en procedimientos de atención al cliente y resolución de
problemas.
Interesados: 13
Ofertas Destacadas
Soldador calificado, 5 años de experiencia de soldadura de arco manual, soldadura mig… Ver más
Importante empresa del rubro industrial requiere incorporar a su equipo de trabajo a… Ver más
1. misiÓn apoyar en la gestión logística y de distribución, recibiendo, verificando, ingresando,… Ver más
Suboperador de sala de máquinas – frigorífico (estación central) empresa del rubro frigorífico,… Ver más
Empresa dedicada al rubro automotriz requiere incorporar a su área de servicios tÉcnico… Ver más
Oportunidad Temporada Vacaciones de Verano: Representante…
Artemisa direct, Santiago
12 de Diciembre de 2025
Oportunidad de trabajo vacaciones de verano: representante de ventas / empresa lÍder rubro… Ver más
En grupo simma nos encontramos en búsqueda de un técnico para nuestro equipo… Ver más
Importante empresa dedicada a la mineria, busca incorporar a su equipo de trabajo… Ver más
Empresa ubicada en la comuna de renca se encuentra en búsqueda de un(a)… Ver más
¡hola! somos un estudio creativo,, trabajamos de manera específica o integral según las… Ver más