PUBLICIDAD

Analista Experiencia Cliente/Oferta Inclusiva bajo Ley 21015

ID 3402206
Buscado xinerlink
Fecha
2024-06-07 08:44:48
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
800000
Duración plazo fijo/indefinido
Tipo Part-time & Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 800000 Part-time & Full-time

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está
convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para
nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes.
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes
del tipo inclusivo
Nos encontramos en la búsqueda de Analista Experiencia Cliente para reconocida
Empresa del rubro de combustible y lubricantes.

Funciones:
- Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del
SAC, provenientes del CRM.
- Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y
clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para
dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos y su
posterior seguimiento.
- Revisar periódicamente el reporte de control, informando avances y
cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de
acción con la jefatura para una resolución oportuna
- Identificar las prácticas de atención en los diferentes puntos de contacto, con el
objetivo de potenciar la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas
alineado a las definiciones de la Compañía.
- Seguir los procedimientos definidos por el SAC, así como los scripts y las pautas
de comunicación con los clientes.

Se Ofrece:
- Renta: $800.000
- Lunes a viernes

Requisitos:
- 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente/contact
center. Experiencia en sistemas de CRM o Ticketera preferiblemente Microsoft
Dynamics, gestionando requerimientos y tickets de servicio al cliente.
- Manejo de Excel, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de
gestión. Conocimiento en procedimientos de atención al cliente y resolución de
problemas.

Administración Santiago cliente analista atención
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 894 veces
Interesados: 13

Ofertas Destacadas

Empresa líder en control de accesos y automatismos se encuentra en búsqueda de… Ver más

Oferta destacada

Importante grupo empresarial requiere incorporar a su equipo de trabajo a ingeniero eléctrico,… Ver más

Oferta destacada

Representante de ventas para la ciudad de ancud modalidad clínica y terreno ¡gran… Ver más

Oferta destacada

Laboratorio clínico veterinaria las condes, se encuentra en la búsqueda para un reemplazo… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa del sector de alimentos, requiere de ejecutivos de venta, para su… Ver más

Oferta destacada

¡en refax seguimos creciendo! refax es una empresa líder en la comercialización de… Ver más

Oferta destacada

¡oportunidad laboral! se busca operador de retroexcavadora para proyectos en la región de… Ver más

Oferta destacada

Buscamos maestros eléctricos de primera con conocimientos en trabajos de: losa, muros, cielo,… Ver más

Oferta destacada

Apoyo administrativo obra copiapÓ se requiere profesional para proyecto en copiapó; como “apoyo… Ver más

Oferta destacada

Empresa dedicada a la fabricación y montaje de cortinas y portones industriales requiere… Ver más

Oferta destacada