PUBLICIDAD
Analista de Riesgos y Control Interno - Las Condes
Interesados: 2
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Analista de Riesgos y Control Interno para la comuna de Las Condes, por proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión.
Objetivos del cargo:
Proporcionar soporte integral a la organización en la identificación, medición y monitoreo en los riesgos estratégicos de acuerdo con las políticas y procedimientos vigentes aplicando metodologías de riesgos con un enfoque preventivo. Este rol tiene como meta fundamental identificar y garantizar la mitigación de riesgos estratégicos que puedan afectar los objetivos de la compañía.
Funciones:
-Apoyar en la identificación de los riesgos estratégicos de la compañía, la
construcción de los mapas de procesos y la evaluación de los riesgos.
- Desarrollar un entendimiento de los procesos críticos y no críticos en la
organización, identificando los controles o/u oportunidades de mejora que mitiguen los riesgos estratégicos.
- Construir y mantener actualizados los mapas de procesos, facilitando una visión clara y detallada de los flujos operativos.
- Gestionar indicadores clave de rendimiento (KRI), monitoreando el desempeño de los procesos y proponiendo acciones correctivas y de mejora basadas en estos indicadores.
- Apoyo en la difusión y cultura de gestión de riesgos de la compañía.
- Apoyar procesos de autoevaluación de riesgos y monitoreo de los controles.
- Otras funciones relacionadas con control interno y mitigación de riesgos
Se ofrece:
Lugar de Trabajo: Las Condes.
Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 hrs.
Viernes: de 8:30 a 14:00 hrs.
Renta líquida mensual $2.000.000.
REQUISITOS:
Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Contador Auditor.
Manejo de MS Office Nivel intermedio.
Conocimiento de ERP.
Metodología de levantamiento de información de proceso: cadena de valor mediante el Análisis.
Conocimiento en metodologías y herramientas de gestión de procesos como BPM (Business Process Management), y análisis de riesgos.
Familiaridad con el uso de herramientas informáticas para la documentación y modelado de procesos, como Microsoft Visio, Bizagi, o herramientas similares.
Deseable conocimiento en SOX, COSO ERM 2013, ISO 37001VY 37301
2 años de experiencia en cargos de similares características y responsabilidades.
Experiencia en control interno.
**INTERESADOS ENVIAR CV a ximena.meza@xinerlink.cl
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Nos encontramos en la búsqueda de operarios de reempaque para realizar tareas de… Ver más
CUIDADOR RESIDENCIA LACTANTES / PROVIDENCIA -…
CorporaciÓn prodel, Santiago
03 de Diciembre de 2025
Corporación prodel se encuentra en la búsqueda de cuidadores de lactantes y preescolares… Ver más
Hotel boutique ubicado en barrio brasil requiere de mucama full time. dentro de… Ver más
Medico Veterinario FULL TIME (Mart a…
Clinicas veterinarias dr pet., San bernardo
03 de Diciembre de 2025
Clínicas veterinarias dr. pet estamos en búsqueda de un o una médico veterinario… Ver más
Descripción del puesto: prestigioso hotel, con presencia en las comunas de providencia y… Ver más
Ascensores unity jp spa se encuentra en búsqueda de un técnico en ascensores… Ver más
Encargado de compras y abastecimiento será responsable de asegurar la adquisición y entrega… Ver más
Recepcionista Administrativa - Empresa Lubricantes Automotriz
Lubchile, Santiago
03 de Diciembre de 2025
Nos encontramos en la búsqueda de recepcionista administrativa para trabajar en empresa ubicada… Ver más
Empresa del rubro alimento ubicada en la comuna de recoleta región metropolitana, necesita… Ver más
Personas con experiencia en aseo y limpieza de salones y de lavado de… Ver más
PUBLICIDAD