PUBLICIDAD

Analista de Operaciones - Call Center

ID 3490406
Buscado Netpag
Fecha
2024-10-29 14:37:46
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
1.000.000
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 719 veces
Interesados: 21
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1.000.000 Full-time

Importante empresa de cobranza requiere incorporar a su área de operaciones a un Analista.

Funciones Principales:

Gestión de Canales Masivos:
Asignar recursos eficientemente para maximizar la productividad de cobranza.
Monitorear y administrar intensidades por cartera y canal.
Resolver problemas y escalar incidentes oportunamente.
Controlar gastos de proveedores de B2C.
Gestionar estrategias de cobranza, incluyendo el uso de bots y plataformas de correo.
Gestión de Contactabilidad:
Maximizar la contactabilidad de bases de datos B2C.
Gestionar y ordenar datos de contacto (teléfonos/mails).
Ejecutar procesos de búsqueda de datos de contacto en fuentes internas y externas.
Administrar cambios de teléfonos para mejorar contactabilidad y evitar reclamos.
Monitoreo y Análisis en Tiempo Real:
Supervisar métricas clave del call center (tiempos de espera, tasas de abandono, eficiencia de agentes).
Tomar acciones correctivas ante desviaciones en tráfico y tiempos de llamadas.
Identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Generar reportes y dashboards personalizados.
Proponer soluciones basadas en datos y escalar incidentes al área de Tecnología.
Requisitos:

Experiencia:
Mínimo 2 años en gestión de call centers, preferiblemente en cobranzas.
Uso de herramientas de gestión de call center (CRM, Plataforma mail, Plataforma Voicebot).
Experiencia en manipulación de bases de datos (SQL).
Conocimientos:
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel, PowerPoint).
Dominio intermedio de SQL (extracción y manipulación de datos, funciones analíticas).
Conocimientos en software de gestión de call center (CRM).
Sólidos conocimientos en métricas de call center y análisis de datos.
Deseable conocimiento de regulaciones relacionadas con cobranzas.

Beneficios


Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Informática / Telecomunicaciones Santiago datos call center

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 719 veces
Interesados: 21
Ofertas Destacadas
CM

Secretaria Recepcionista

Centro medico, Concepción

26 de Diciembre de 2025

Importante centro de médico ubicado en concepción, requiere incorporar a su equipo de… Ver más

H

Buscamos Vendedor/a para Tienda de Mascotas

Hiperpets, Santiago

26 de Diciembre de 2025

Buscamos vendedor/a para tienda de mascotas sueldo aproximado: $700.000 + comisiones y bonos… Ver más

Kinesiologas con vocación real – Part…

Spa experience, Antofagasta

26 de Diciembre de 2025

KinesiÓlogas con vocación real - modalidad honorarios part time buscamos kinesiólogas comprometidas con… Ver más

EDUCADOR/A DIFERENCIAL

Liceo tp de la madera, Concepción

26 de Diciembre de 2025

Nuestra invitaciÓn: ser parte de un equipo trabajo comprometido por hacer un cambio… Ver más

AC

Atención a cliente

Açaí chile spa, Santiago

26 de Diciembre de 2025

Estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo. buscamos una persona… Ver más

Servicio al Cliente / Asistente Comercial

Mouvair, Santiago

26 de Diciembre de 2025

En mouvair buscamos un/a customer success specialist con mentalidad estratégica, alta velocidad de… Ver más

N

Administrativo(a) en la ciudad de Frutillar

Notaria, Puerto montt

26 de Diciembre de 2025

Buscamos administrativo(a) para atención de público, redacción de documentos legales y gestiones propias… Ver más

LT

Buscamos profesor de administración TP

Liceo tecnico profesional de temuco, Temuco

26 de Diciembre de 2025

Convocatoria laboral – administrador(a) para labores docentes (año 2026) establecimiento educacional técnico profesional… Ver más

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.