PUBLICIDAD

Analista de Operaciones - Call Center

ID 3490406
Buscado Netpag
Fecha
2024-10-29 14:37:46
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
1.000.000
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1.000.000 Full-time

Importante empresa de cobranza requiere incorporar a su área de operaciones a un Analista.

Funciones Principales:

Gestión de Canales Masivos:
Asignar recursos eficientemente para maximizar la productividad de cobranza.
Monitorear y administrar intensidades por cartera y canal.
Resolver problemas y escalar incidentes oportunamente.
Controlar gastos de proveedores de B2C.
Gestionar estrategias de cobranza, incluyendo el uso de bots y plataformas de correo.
Gestión de Contactabilidad:
Maximizar la contactabilidad de bases de datos B2C.
Gestionar y ordenar datos de contacto (teléfonos/mails).
Ejecutar procesos de búsqueda de datos de contacto en fuentes internas y externas.
Administrar cambios de teléfonos para mejorar contactabilidad y evitar reclamos.
Monitoreo y Análisis en Tiempo Real:
Supervisar métricas clave del call center (tiempos de espera, tasas de abandono, eficiencia de agentes).
Tomar acciones correctivas ante desviaciones en tráfico y tiempos de llamadas.
Identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Generar reportes y dashboards personalizados.
Proponer soluciones basadas en datos y escalar incidentes al área de Tecnología.
Requisitos:

Experiencia:
Mínimo 2 años en gestión de call centers, preferiblemente en cobranzas.
Uso de herramientas de gestión de call center (CRM, Plataforma mail, Plataforma Voicebot).
Experiencia en manipulación de bases de datos (SQL).
Conocimientos:
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel, PowerPoint).
Dominio intermedio de SQL (extracción y manipulación de datos, funciones analíticas).
Conocimientos en software de gestión de call center (CRM).
Sólidos conocimientos en métricas de call center y análisis de datos.
Deseable conocimiento de regulaciones relacionadas con cobranzas.

Informática / Telecomunicaciones Santiago datos call center
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 682 veces
Interesados: 21

Trabajos Relacionados

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

67% Similar

Descripción del puesto: estamos en la búsqueda de un/contador/a con sólida formación y… Ver más

44% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

01 de Julio de 2025

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más

22% Similar

Ejecutivo Consultivo

Diventas - distribuidor equifax.., Santiago

19 de Junio de 2025

Diventas spa, distribuidor oficial dicom equifax chile, empresa líder en el mundo en… Ver más

22% Similar

Importante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más

22% Similar