PUBLICIDAD

Analista de Operaciones - Call Center

ID 3490406
Buscado Netpag
Fecha
2024-10-29 14:37:46
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
1.000.000
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1.000.000 Full-time

Importante empresa de cobranza requiere incorporar a su área de operaciones a un Analista.

Funciones Principales:

Gestión de Canales Masivos:
Asignar recursos eficientemente para maximizar la productividad de cobranza.
Monitorear y administrar intensidades por cartera y canal.
Resolver problemas y escalar incidentes oportunamente.
Controlar gastos de proveedores de B2C.
Gestionar estrategias de cobranza, incluyendo el uso de bots y plataformas de correo.
Gestión de Contactabilidad:
Maximizar la contactabilidad de bases de datos B2C.
Gestionar y ordenar datos de contacto (teléfonos/mails).
Ejecutar procesos de búsqueda de datos de contacto en fuentes internas y externas.
Administrar cambios de teléfonos para mejorar contactabilidad y evitar reclamos.
Monitoreo y Análisis en Tiempo Real:
Supervisar métricas clave del call center (tiempos de espera, tasas de abandono, eficiencia de agentes).
Tomar acciones correctivas ante desviaciones en tráfico y tiempos de llamadas.
Identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Generar reportes y dashboards personalizados.
Proponer soluciones basadas en datos y escalar incidentes al área de Tecnología.
Requisitos:

Experiencia:
Mínimo 2 años en gestión de call centers, preferiblemente en cobranzas.
Uso de herramientas de gestión de call center (CRM, Plataforma mail, Plataforma Voicebot).
Experiencia en manipulación de bases de datos (SQL).
Conocimientos:
Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel, PowerPoint).
Dominio intermedio de SQL (extracción y manipulación de datos, funciones analíticas).
Conocimientos en software de gestión de call center (CRM).
Sólidos conocimientos en métricas de call center y análisis de datos.
Deseable conocimiento de regulaciones relacionadas con cobranzas.

Informática / Telecomunicaciones Santiago datos call center
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 717 veces
Interesados: 21

Ofertas Destacadas

Buscamos jefe comercial – data & performance santiago presencial para nuestro cliente melt… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa ligada al rubro aeronáutico requiere contratar asistente de capacitaciones. si eres… Ver más

Oferta destacada

Buscamos practicante de administraciÓn / Área administrativa estamos en búsqueda de un/a practicante… Ver más

Oferta destacada

¡buscamos vendedoras para mi placard! ¿te apasiona la moda? ¿te encanta asesorar, conectar… Ver más

Oferta destacada

En global solutions network spa, empresa especializada en seguridad electrónica con presencia en… Ver más

Oferta destacada

Ayudante de sondaje para faena minera con 3 años de experiencia operando diamantina… Ver más

Oferta destacada

Full beneficios busca incorporar a su equipo 5 ejecutivo/as comerciales con experiencia en… Ver más

Oferta destacada

Nuestra invitaciÓn: ser parte de un equipo trabajo comprometido por hacer un cambio… Ver más

Oferta destacada

Se requiere consignador automotriz con amplia experiencia , con conocimientos de marketing digital… Ver más

Oferta destacada

Entidad patrocinante busca a trabajador/a social con experiencia en área de vivienda con… Ver más

Oferta destacada