PUBLICIDAD
Analista de Administración General
ID | 3691008 | |
Buscado | Consultora externa para | |
Fecha |
2025-09-10 09:23:16
|
|
Expira |
2025-11-24 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Plazo fijo luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 5
Analista de Administración General
Consultora externa para empresa SETRAM, Santiago
10 de Septiembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
SETRAM empresa especializada en soluciones de ingeniería de transporte y seguridad vial, busca
incorporar al equipo de Operaciones, su nuevo o nueva ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.
Misión global del cargo: Fortalecer y optimizar los procesos internos de la empresa asegurando la alineacióncon los objetivos estratégicos y operativos, a través de un eficaz manejo de la información y recursos, contribuyendo a la eficiencia global de SETRAM.
Principales funciones:
- Gestionar la compra de suministros y equipos necesarios para la operación de la empresa,
así como supervisar el mantenimiento y uso eficiente de las instalaciones así como de los
recursos informáticos y tecnológicos.
- Apoyar el área de Contabilidad en la gestión de Estados Financieros para garantizar la
transparencia y cumplimiento de las normativas financieras.
- Desarrollar y presentar reportes detallados de gastos mensuales.
- Gestionar eficientemente el pago a proveedores y la nómina del personal, incluyendo
remuneraciones, bonificaciones y otros beneficios (aprox. 20 trabajadores).
- Gestionar la administración de todos los procesos de RRHH, desde contrataciones y
finiquitos hasta el manejo de licencias, permisos y control de asistencia, asegurando el
cumplimiento de la legislación laboral (considerar dotación de aprox. 20 trabajadores).
- Organizar y coordinar los aspectos logísticos de los viajes corporativos, incluyendo reservas
de vuelos, alojamientos y transportes.
- Apoyar en la gestión documental relacionada a procesos de licitación y acreditación.
Perfil requerido:
- Técnico Superior en áreas de Administración de Empresas, Contabilidad, Control de Gestión
u otras similares.
- Al menos 3 años de experiencia en cargos similares.
- Manejo de Microsoft Office nivel avanzado.
- Deseable conocimiento en plataformas bancarias, Previred u otras.
- Conocimientos en Control de Gestión, Control interno, Planificación, Normativa laboral y otras materias de RRHH.
Condiciones:
- Lugar de trabajo: Santiago, comuna La Reina.
- Jornada laboral: Lunes a Viernes.
- Modalidad presencial, Viernes homeoffice.
- Horario: Flexible (referencia 08:00 a 18:00 hrs), los viernes se trabaja hasta las 13:00 hrs.
- Estructura renta: Sueldo fijo + Bono por Desempeño.
Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación y organización, cercanía,
sentido de confidencialidad, proactividad, precisión y cuidado de los detalles.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Feelsecure, empresa de seguridad de larga trayectoria en ventas de sistemas de seguridad… Ver más
Descripción oferta de trabajo buscamos una persona, con experiencia como contador y administrador,… Ver más
¡buscamos crew para nuestro local de mall plaza arica! en buffalo waffles queremos… Ver más
Se necesita asistente contable con experiencia en sap r3. empresa ubicada en quilicura.… Ver más
En innomar estamos en búsqueda de un colaborar como asistente de remuneraciones relacionado… Ver más
En help seguros buscamos agentes de ventas part time que quieran formar parte… Ver más
¿buscas estabilidad laboral y un ambiente de trabajo organizado? abrimos vacantes para el… Ver más
Vendedor de Terreno (Iluminación e Impresión)…
Sociedad ibáñez y figueroa.., Santiago
10 de Septiembre de 2025
Sobre nosotros: somos una empresa con una identidad propia, que funciona como un… Ver más
COORDINADOR DE TRANSPORTES PARA EMPRESA DE…
Empresa privada de transporte.., Santiago
10 de Septiembre de 2025
Empresa privada de transportes ubicada en calera de tango requiere contratar coordinador de… Ver más
Somos una empresa de reclutamiento interno del rubro de educación escolar en pleno… Ver más
PUBLICIDAD