PUBLICIDAD

Alarife (Administrativo) - Calama

ID 3736425
Buscado J.E.J. INGENERÍA S.A.
Fecha
2025-11-24 15:23:40
Expira
2026-02-07 (en 1 días)
Ubicación Calama CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 624 veces
Interesados: 28

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En J.E.J Ingeniería nos encontramos en proceso de búsqueda de Un(a) Alarife (Administrativo) para proceso de licitación denominado "Servicios Profesionales SPIS DGM " para cliente Codelco en localidad de Calama.

Funciones del Cargo
a) Realizar levantamientos topográficos para proyectos específicos y que estén acordes a los recursos solicitados.
b) Medir avances de partidas físicas que lo requieran.
c) Validar y/o respaldar cubicaciones para EEPP.
d) Mantener certificaciones y calibraciones de equipos al día.
e) Preparar informes relacionados con el servicio.
f) Revisión y aprobación de protocolos que requieran en el servicio, tales como, cubicaciones, línea de tierra, entre otros.
g) Realizar levantamiento topográfico de entrada y salida, cuando el servicio lo requiera.
h) Levantamientos, mediciones y verificaciones para input de ingenierías.

Requisitos:
Técnico en Topografía
Experiencia general: 5 años
Experiencia específica: 3 años en cargos relacionados a 'Geomensura y Topografía.


En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso de que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.

Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familia.

Profesionales y Técnicos Calama calama nuestras proceso

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 624 veces
Interesados: 28
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 1 días

Para proyecto minero en provincia de chacabuco, se requiere contratar alarifes, para turno… Ver más

100% Similar

En j.e.j ingeniería nos encontramos en proceso de búsqueda de un(a) profesional para… Ver más

67% Similar

Importante multinacional del rubro ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor… Ver más

56% Similar

Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación requiere técnico medio o… Ver más

44% Similar

En rd rental nos encontramos en búsqueda de topógrafo/a para proyecto en minera… Ver más

44% Similar

Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación requiere técnico medio en… Ver más

33% Similar

PUBLICIDAD