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Agente Servicio al cliente
| ID | 3498241 | |
| Buscado | Confidencial | |
| Fecha | 2024-11-12 12:08:40 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
| Salario | 550.000 |
|
| Duración | Plazo Fijo | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante SaaS que conecta a todos en la construcción. Durante los últimos 20 años hemos desarrollado una plataforma tecnológica robusta, basada en la experiencia de nuestros usuarios, que permite a constructoras y proveedores gestionar fácilmente toda su cadena de abastecimiento en un solo lugar, entregando soluciones de principio a fin que van desde el requerimiento hasta el proceso de pago.
La fidelidad y confianza de más de 4.000 clientes -entre Chile, Colombia y Perú-, avalan nuestro liderazgo y conocimiento de las necesidades de la industria, las cuales hemos mejorado en base a tecnología e innovación.
Tu misión: Es responsable de monitorear y ejecutar las actividades relacionadas con la activación de transacciones de las plataformas y clientes B2B asegurando el cumplimiento de niveles de servicios acordados.
Tus funciones principales:
• Recibir y atender llamadas de posibles compradores o proveedores.
• Realizar el proceso de envío y confirmación de las órdenes de compra de los servicios de
Activación de Compras (SAOC) y/o otras transacciones de nuevos servicios.
• Monitorear las transacciones definidas en los servicios de activación a cargo.
• Monitorear los tiempos de respuestas de las transacciones, en el caso del servicio SAOC
corresponde a los tiempos de respuestas de proveedores y de compradores.
• Verificar que el servicio esté funcionando correctamente, en caso de detentar algún problema
debe dar alerta a quienes corresponda según procedimiento.
• Mantener la información actualizada para ejecutar el servicio de manera correcta y oportuna
(Proveedores, contactos).
• Registrar, escalar y dar seguimiento a los casos reportados a través del proceso de atención de
incidentes.
• Cumplimiento de objetivos mensuales establecidos.
• Ejecutar los servicios de activación de nuevas transacciones que se implementen para los
clientes.
• Informar los resultados obtenidos mensualmente.
• Dar orientación al cliente (interno y externo), en caso de consultas o necesidades requeridas.
• Velar por la seguridad de la información de las transacciones.
Conocimientos deseables:
1. Conocimiento MS Office
2. Power BI
3. SAP
4. Herramientas Google
5. Ui Path (Herramienta para RPA)
Beneficios:
- 5 días extras de descanso.
- Tarjeta amipass para ser utilizada en restaurant, delivery y supermercados.
- Seguro complementario de Salud, Dental y de Vida.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Flexibilidad con permisos relacionados a trámites y/o asuntos familiares
- En época de vacaciones de invierno y de verano (escolares) los viernes se trabaja medio día.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
Interesados: 12
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