PUBLICIDAD
ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS FAENA AGROFRUTÍCOLA - RANCAGUA
ID | 3686793 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha |
2025-09-03 17:33:17
|
|
Expira |
2025-11-17 (en 27 días)
|
|
Ubicación | Rancagua | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
600.000
|
|
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 59
ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS FAENA AGROFRUTÍCOLA - RANCAGUA
Confidencial, Rancagua
03 de Septiembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Descripción del cargo
Importante empresa de servicios de dotación de personal, con más de 25 años de trayectoria en la provisión de trabajadores para la industria agrofrutícola y otros sectores a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un Administrativo de Recursos Humanos para desempeñarse en faena agrofrutícola.
El cargo está orientado a personas con experiencia en procesos administrativos de RRHH, reclutamiento masivo y capacidad para brindar asistencia directa a los trabajadores en terreno, además de mantener una relación fluida con el cliente.
Principales funciones
• Liderar procesos de reclutamiento y selección de personal operativo para faenas agrofrutícolas.
• Coordinar contactos con OMIL, organizaciones locales y redes de empleo para asegurar la dotación requerida.
• Revisar, confeccionar y controlar documentación laboral (contratos, anexos, registros de asistencia, control de firmas).
• Controlar y registrar asistencia del personal en faena.
• Organizar y mantener archivo digital de la documentación de trabajadores.
• Elaborar reportes en Excel sobre estados de procesos y documentación pendiente.
• Atender y asistir a los trabajadores en faena respecto de documentación laboral, consultas sobre remuneraciones, beneficios y procedimientos internos.
• Mantener relación permanente con el cliente en la faena, asegurando coordinación de los servicios y atención de requerimientos.
Requisitos excluyentes
• Título técnico en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carrera afín y/o experiencia comprobable en funciones similares.
• Experiencia mínima de 2 a 3 años en labores administrativas de RRHH.
• Experiencia comprobable en procesos de reclutamiento y selección masiva de personal operativo.
• Manejo de Microsoft Office nivel usuario.
• Conocimientos en sistema REX (deseable).
• Disponibilidad para realizar horas extraordinarias en períodos de mayor demanda laboral, asociados a la estacionalidad de la producción agrofrutícola, de acuerdo con la legislación laboral vigente (máximo 2 horas diarias y hasta 10 horas semanales, con pago del recargo legal correspondiente).
Condiciones de la oferta
• Renta líquida: $600.000.
• Jornada laboral: lunes a viernes, 8:30 a 18:00 hrs.
• Estabilidad y proyección en empresa con amplia trayectoria.
• Ingreso inmediato.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Para empresa de mantenimiento y servicios de climatización para grandes empresas, buscamos un(a)… Ver más
Empresa ubicada en providencia está en búsqueda de un ayudante de técnico con… Ver más
¡trabaja en sei! somos una empresa de retail dedicada al mundo de los… Ver más
Empresa dedicada al leasing operativo requiere incorporar a su área de servicios un… Ver más
Para nuestro cliente inmobiliario del rubro de las parcelaciones, buscamos un(a) profesional responsable,… Ver más
¡estimada red! ¡grandes oportunidades te esperan! somos una empresa prestigiosa de seguridad industrial,… Ver más
Hotel termas chillán necesita encargado de cocina personal, para trabajar por temporada se… Ver más
Operador mantenedor camión grúa objetivo del cargo: asegurar el traslado eficiente y seguro… Ver más
Administrativo contable con experiencia mínima tres años en el cargo , estudios comprobables… Ver más
Empresa de maquinaria y equipos requiere incorporar: operador grua telescopica con al menos… Ver más
PUBLICIDAD