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Administrativo de Acreditaciones, Calama

ID 3656634
Buscado Empresa Minera
Fecha
2025-07-17 09:23:07
Expira
2025-09-30 (en 74 días)
Ubicación Calama CL
Categoría Administración
Salario
1
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Trabajo altamente valorado
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El anuncio ha sido visto: 169 veces
Interesados: 23

Descripción oferta de trabajo


ayer 1 Full-time

Importante Empresa del rubro de la minería busca incorporar a su equipo de trabajo a Administrativo de Acreditaciones, en Calama.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL CARGO
Asegurar el cumplimiento de las metas del área, optimizando los recursos disponibles y observando los estándares de la empresa en la administración de ellos.
Gestionar eficazmente procedimientos entre organismos internos y externos, tales como: recepción y tramitación de licencias médicas, pases de ingreso, permisos, vacaciones, exámenes médicos, certificaciones y capacitaciones, todas ellas basadas en la normativa laboral vigente y en las normas dispuestas por la Empresa y su cliente.
Confeccionar, ingresar y controlar, libro de asistencia, fichas de personal, planillas de turnos, personal vigente en faena, contratos de trabajo, base de datos del personal, cambios previsionales, carpetas personales de los trabajadores, planillas de finiquitos, incidencias del mes, cierre mensual de horas de personal, cumpliendo oportunamente con los plazos de entrega de la información.
Administrar y mantener el orden de la documentación electrónica, así como respaldos físicos de toda la documentación del área, generando los respectivos reportes de información.
Transportar o desplazar personal de la empresa desde y hacia toda la zona geográfica que requiera la realización del trabajo contratado si las necesidades de la faena así lo requieran.
Observar permanentemente las normas e instructivos de seguridad vigentes en la obra respecto de las faenas encomendadas.
Responsable de la acreditación de los trabajadores en la obra.
En general, realizar todas aquellas labores usuales de limpieza, orden, mantención y reparación de maquinaria, equipos y componentes que, para un mejor servicio y funcionamiento, le sean indicadas por su empleador


REQUISITOS:
Técnico/Ingeniero Administración de Empresas.
Contar con mínimo de un año de experiencia en el cargo y rubro minero.
Experiencia con plataformas de acreditación.
Excelentes habilidades comunicacionales, trabajo colaborativo, persona ágil y dinámica.
Disponibilidad para realizar turnos.
Residencia en Calama


OFRECEMOS
Posibilidad de crecimiento dentro de la organización y estabilidad laboral.
Seguro complementario de salud.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Administración Calama calama personal trabajo

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Publicado: ayer
Expiración: En 74 días

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