PUBLICIDAD
Administrativo(a) de RRHH
| ID | 3101070 | |
| Buscado | Wise Consulting Group | |
| Fecha | 2023-03-15 10:04:20 |
|
| Ubicación | Rancagua | CL |
| Categoría | Administración | |
| Salario | 602000 |
|
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Para Empresa de rubro de la Agro Industria ubicada en San Vicente de Tagua Tagua, se requiere Asistente de RRHH con experiencia previa en cargos similares.
Objetivo del Cargo:
- Ejecutar las distintas laborales asociadas al departamento de RRHH en contrato Agrosuper de San Vicente de Tagua tagua y administrar los distintos procesos asociados a gestión de personal del área de RRHH (contratación, remuneraciones, control de asistencia, etc.).
Funciones del Cargo:
Gestionar los procesos que se definan dentro de su responsabilidad por el gerente de contrato acorde a los procedimientos definidos.
1.- Gestionar el reclutamiento y selección de personal.
2.- Confección Contratos de trabajo,
3.- Administración del Libro de Asistencia, de su correcto llenado, su buen uso y cuidado.
4.- Efectuar trámites ante servicios administrativos competentes, bancos, y todas aquellas instituciones que digan relación con la función contratada.
5.- Control de vacaciones, permisos, atrasos y todas aquellas solicitudes que realicen trabajadores
6.- Control y orden carpetas personal instalación.
7.- Orientar a los trabajadores sobre sus dudas asociadas al departamento de RRHH.
8.-Controlar el correcto pago de remuneraciones
9.-Comunicar al personal los resultados de liquidaciones y tramitar las firmas respectivas de documentos legales y exigidos por el cliente asociados a la gestión de personas.
10.- Deberá Controlar y procesar licencias médicas, procesar cartas de amonestación, notificaciones cartas de despido, con coordinación área recursos humanos, casa matriz empresa.
11.- Resolver casos diarios que se vayan generando, preocuparse de la coordinación y control que se realice entre el área recursos humanos de la planta donde esté prestando servicios, y de la casa matriz.
12.- Cumplir con todas las demás tareas o gestiones, que la empresa le encomiende en relación con cargo contratada.
13.-Representación del empleador en los distintos trámites que ese necesite ante la inspección regional del trabajo u otra entidad (comparendos, Pago de Finiquitos, Asignaciones Familiares, retiro de documentación, y todas las demás materias y gestiones, que digan relación con la albor contratada.)
Interesados: 106
Ofertas Destacadas
Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
Profesional o técnico del área forestal y/o prevención de riesgos (p. ej., técnico/ingeniero… Ver más
Laborce est spa, empresa que presta servicios al área de bienestar de bancoestado,… Ver más
Empresa ubicada en la comuna de renca se encuentra en búsqueda de un(a)… Ver más
Laborce est spa, empresa que presta servicios al área de bienestar de bancoestado,… Ver más
Ingeniero Ejecución Mecánico o equivalente especialista…
Im incendios, Santiago
13 de Diciembre de 2025
Empresa dedicada a implementación y mantenimiento de sistemas de detección y extinción de… Ver más
Se necesita personal para cocina , en la elaboracion y apoyo al chef… Ver más
¡oportunidad laboral! empresa: inusmos larense (empresa 40 horas) ubicación: puerto montt. posición: ejecutivo/a… Ver más
**¡Únete a nuestro equipo en el canelo de hotel boutique ruka antu ecolodge!**… Ver más
Laborce est spa, empresa que presta servicios al área de bienestar de bancoestado,… Ver más