PUBLICIDAD

Administrativo (a) - Control Documental (Proyecto Público) - Quillota

ID 3708091
Buscado DFV Ingeniería
Fecha
2025-10-10 08:36:34
Expira
2025-12-24 (en 74 días)
Ubicación Quillota CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Por Proyecto
Tipo Full-time
Ley inclusión
DFV Ingeniería Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 69 veces
Interesados: 3

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

Proyecto: Reposición 4° Comisaria Quillota, Plan Cuadrante Comuna Quillota
Administrativo (a) - Control Documental (Proyecto Público) - Quillota

En DFV Ingeniería y Gestión nos encontramos en búsqueda de un(a) Administrativo(a) - Control Documental, para proyecto público en proceso de licitación correspondiente a la Asesoría a la Inspección Fiscal de la Reposición de la 4ª Comisaría de Quillota, Plan Cuadrante, comuna de Quillota.

Objetivo del cargo: Brindar apoyo administrativo al Asesor Técnico de Obra y a la Inspección Fiscal, asegurando la revisión y organización de la documentación contractual, especialmente en lo relativo al cumplimiento laboral de la empresa constructora y subcontratistas.

Funciones principales:
1. Brindar apoyo administrativo al Asesor Técnico de Obra y a la Inspección Fiscal.
2. Llevar el control documental de todos los antecedentes generados durante el desarrollo de la obra.
3. Velar por la correcta carga de la Carpeta Digital del LOD y del contrato de la AIFO.
4. Verificar el cumplimiento de la carga de antecedentes en la Carpeta Digital del contrato de obra y emitir informes de estatus según lo requiera el Inspector Fiscal.
5. Revisar y validar mensualmente los antecedentes laborales del contrato de obra.
6. Revisar mensualmente la documentación administrativa del contrato, incluyendo pagos de remuneraciones e imposiciones del personal de la empresa constructora y sus subcontratistas, en el marco de la aprobación de estados de pagos mensuales.
7. Mantener permanentemente actualizada y organizada toda la documentación de la oficina de la Inspección Fiscal, incluyendo planos e información administrativa.

Requisitos:
• Contar con título profesional de ingeniería en administración de recursos humanos u otro título a fin.
• Contar con al menos 5 años de experiencia en contratos que hayan considerado un personal no inferior a 100 personas.
• Contar con título profesional legalizado (Deseable).
• Contar con certificados de experiencia de instituciones públicas y/o privadas (contratos, finiquitos, certificados de experiencia, cartas de recomendación, etc.) para acreditar su experiencia en obras similares.
• Contar con residencia en Quillota, cercanías o tener disponibilidad para trasladarse a la zona.

¡Te invitamos a postular con nosotros y formar parte de un gran equipo!

Profesionales y Técnicos Quillota quillota administrativo contar

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 69 veces
Interesados: 3
Publicado: ayer
Expiración: En 74 días

Ofertas Destacadas

Objetivos del perfil: apoyar la implementación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión… Ver más

Oferta destacada

Hiram group spa, empresa de servicios de mantenimiento de oficinas y servicios generales… Ver más

Oferta destacada

Se busca pulidor / detailing automotriz con experiencia en lijado y pulido de… Ver más

Oferta destacada

Se necesita garzona joven universitaria part-time con excelente presencia para el cargo de… Ver más

Oferta destacada

¡estamos formando un equipo de excelencia! próxima apertura de restaurante tip y tap… Ver más

Oferta destacada

Se necesitan maestros mueblistas con experiencia, salario a convenir. estamos cerca del metro… Ver más

Oferta destacada
UT

Medico general

Unidad terapéutica la cisterna, Santiago

11 de Octubre de 2025

Estamos en búsqueda de un/a médico/a para formar parte de nuestro equipo de… Ver más

Oferta destacada

Ingenet ltda requiere a un/a ingeniero de ejecución en geomensura, ingeniero geomensor, ingeniero… Ver más

Oferta destacada

Constructora de viviendas sociales, requiere contratar de manera inmediata a un ingeniero constructor… Ver más

Oferta destacada

Buscamos una ejecutiva comercial para integrarse a nuestro equipo en el área de… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD