PUBLICIDAD
Administrador de Contrato ILLAPEL-SALAMANCA - CUARTA REGION
Interesados: 15
Descripción oferta de trabajo
En Fluitek nos especializamos en el suministro, instalación y mantención de productos de seguridad operacional para la industria minera. Trabajamos para proteger la vida de las personas, los equipos de nuestros clientes y seguir siendo líderes en el mercado.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente requerimos el cargo de Administrador de Contrato, el cual tiene como principal objetivo ser el responsable de hacer cumplir las políticas, reglamentos y procedimientos según las especificaciones establecidas en los alcances técnicos y legales. Es decir, garantizar la gestión integral de contratos, asegurando el cumplimiento de términos y condiciones, mitigando riesgos, resolviendo conflictos, y manteniendo una comunicación efectiva con todas las partes involucradas para el éxito de la ejecución contractual. El cargo se requiere para la localidad de ILLAPEL- SALAMANCA O CUARTA REGIÓN turnos 4X3.
Principales funciones:
-Supervisar la ejecución de contratos, asegurando que todas las condiciones y términos acordados se cumplan en tiempo y forma, desde la firma hasta la finalización del contrato.
-Monitorear el cumplimiento de hitos y plazos establecidos, incluyendo la entrega de productos y servicios, pagos, facturación y cualquier otra obligación contractual.
-Identificar y mitigar riesgos asociados con la ejecución del contrato, desarrollando planes de acción correctivos para minimizar el impacto de posibles desviaciones.
-Coordinar reuniones periódicas de seguimiento con el equipo interno y externo para evaluar el progreso del contrato, identificar problemas potenciales y establecer acciones correctivas.
-Mantener registros detallados y actualizados de todos los documentos contractuales, correspondencia, reportes de avance y cualquier cambio realizado durante la vigencia del contrato.
-Preparar informes periódicos de gestión, proporcionando un análisis detallado del estado del contrato, desviaciones, riesgos y recomendaciones para la toma de decisiones.
-Capacitar al personal involucrado en la gestión de contratos, garantizando que comprendan sus responsabilidades y los requisitos específicos de cada contrato.
Requisitos:
-Profesional titulado de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, Mecánico o carrera afín.
-Con 5 años en administración de servicios de Sistemas de protección contra incendios (ANSUL, AFEX, FIKE)
-Contar con cursos de Administración de contratos
-Certificaciones en competencias técnicas en normas NFPA
-Licencia de Conducir B.
-Experiencia en gestión de proyectos.
Beneficios:
- Movilización
-Caja de compensación
-Alimentación
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Restaurant en providencia, busca integrar a su equipo de adquisiciones el cargo: bodeguero… Ver más
Buscamos cocineros con al menos 2 años de experiencia, muy responsables, excelentes relaciones… Ver más
Se necesita niñera asesora de hogar Ver más
Empresa dedicada al leasing operativo requiere incorporar a su área de servicios un… Ver más
Empresa del rubro de limpieza se encuentra en búsqueda de un(a) gestor de… Ver más
Se requiere profesor/a de ingles nativo para trabajo online sincronico por horas, que… Ver más
Para un cliente buscamos un/a coordinador/a comercial con el objetivo de optimizar la… Ver más
Se solicita guardia de seguridad para mejillones contar con os10, persona responsable proactiva,… Ver más
Importante institución contable financiera con presencia a nivel nacional busca incorporar a un(a)… Ver más
Para sucursal empresa del rubro automotriz ubicada en sector de barrio brasil en… Ver más
PUBLICIDAD