PUBLICIDAD

ADMINISTRADOR DE CAMPAMENTO

ID 3538240
Buscado MANPOWER SERVICIOS INTEGRALES
Fecha
2025-01-10 13:36:02
Ubicación Calama CL
Categoría Administración
Salario
1.700.000
Duración plazo fijo, después indefinido según desempeño.
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1.700.000 Full-time

Descripción del puesto de trabajo

Administrador de Servicios de Campamento: Administrar todos procesos operacionales y administrativos asociados al servicio de alojamiento en la ciudad de Calama.
Coordinar y supervisar el proceso de asignación de habitaciones para el personal de las distintas faenas que pernoctan en el complejo. Asegurando una máxima utilización de la capacidad de habitaciones.
Controlar la cantidad de servicios de desayunos, almuerzos y cenas que se entrega por parte del proveedor de alojamiento. Manteniendo un control de las cantidades que se entregan en forma diaria por faena de tal forma de realizar los ajustes necesarios entre la demanda planificada y la real.
Revisión y control de EDP mensuales para posterior envío a cada contrato minero para su gestión de orden de compra.
Dar visibilidad a quienes correspondan de eventuales incumplimientos en el reglamento de convivencia diseñado para efectos de alojamiento de personal.
Mantener comunicación con clientes internos (Faenas, RRHH, Comunicaciones, Abastecimiento/ EHS, otros)
Realizar controles aleatorios de los servicios de transporte de personal contratados para la zona de Calama de tal forma de asegurar el cumplimiento del ETR (Estándar técnico regional) de transporte de personal, de haber desviaciones comunicar a los administradores de cada faena.
Administrar los servicios de taxis para el personal operativo de las faenas mineras de tal forma de aprovechar al máximo disponibilidad de servicios y optimización de costos.

Conocimientos
- Administración de Servicios de hotelería y/o similares.
- Office nivel Intermedio.
- Profesional Técnico / Universitario.
- Experiencia en Administración y gestión de recursos.

- Manejo de presupuestos y costos.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en administración de servicios de Hotelería y/o Similar.


Jornada de trabajo: de lunes a viernes.

Lugar de trabajo : Complejo de alojamiento en Calama

Administración Calama servicios personal alojamiento
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2730 veces
Interesados: 151

Ofertas Destacadas

Somos una, empresa con más de 40 años de experiencia en el rubro… Ver más

Oferta destacada

¡devops senior freelance (aws) – infraestructura como código, ci/cd y operación cloud resumen… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa del rubro de telecomunicaciones, con más de 20 años de experiencia… Ver más

Oferta destacada

Estamos buscando un encargado de tienda dinámico y orientado al cliente para liderar… Ver más

Oferta destacada

Estamos en la búsqueda de auxiliar de casino para nuestras dependencias. funciones principales:… Ver más

Oferta destacada

"¿quieres ser parte de un proyecto educativo con propósito? te invitamos a participar… Ver más

Oferta destacada

Solicitamos guardia para control del acceso de personal y visitantes turno 2 día,… Ver más

Oferta destacada

Estamos buscando un odontólogo especialista en ortodoncia y anomalías dentomaxilares altamente cualificado y… Ver más

Oferta destacada

Ingeniero en administración de empresas o similar – asistente gerencia comercial buscamos profesional… Ver más

Oferta destacada
WS

Sous Chef Ejecutivo

Wyndham santiago aeropuerto, Santiago

17 de Diciembre de 2025

Función principal es actuar como el asistente directo del chef ejecutivo, supervisando la… Ver más

Oferta destacada