PUBLICIDAD
Asistente de Ventas y Telemarketing B2B
| ID | 3926520 | |
| Buscado | COMERCIAL INK PAPER | |
| Fecha |
2026-11-04 17:53:58
|
|
| Expira |
2027-01-18 (en 71 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Duración | plazo fijo , según desempeño pasaría a indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 3
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En Comercial Ink & Paper Ltda, especialistas en la producción de etiquetas impresas flexográficas y troqueladas ubicados en San Joaquín, buscamos un(a) Asistente de Ventas y Telemarketing para integrarse a nuestro equipo comercial. Orientamos nuestra búsqueda a un perfil con excelente vocación de servicio, organizado y con habilidades digitales, capaz de brindar una atención omnicanal, calificar oportunidades y gestionar carteras de clientes empresariales bajo un modelo de sueldo fijo más bonos por cumplimiento de metas y KPIs operativos (sin esquema de comisiones por venta).
Tus principales responsabilidades:
• Brindar atención omnicanal ágil para filtrar y calificar leads entrantes desde diversas plataformas digitales (WhatsApp, web, redes sociales), derivándolos según su nivel de interés.
• Realizar llamadas de seguimiento a clientes actuales, reactivar cuentas inactivas y mantener la relación comercial a largo plazo.
• Registrar cada interacción y organizar el embudo de ventas en nuestro sistema CRM para asegurar un seguimiento metódico.
• Generar cotizaciones precisas para pedidos estandarizados, coordinando los requerimientos técnicos con las áreas de producción y despacho.
Requisitos del perfil:
• Contar con 1 año de experiencia comprobable en ventas telefónicas, telemarketing, atención al cliente omnicanal o asistencia comercial, idealmente en formatos B2B.
• Demostrar manejo fluido de herramientas ofimáticas y plataformas de mensajería corporativa.
• Poseer experiencia práctica en el uso y actualización de sistemas CRM.
• Destacar por una excelente dicción y redacción, capacidad de organización para múltiples requerimientos simultáneos y enfoque en el trabajo en equipo.
Nuestra oferta:
• Contrato inicial a plazo fijo por 3 meses (periodo de prueba), con evaluación para paso a contrato indefinido según el desempeño demostrado.
• Trabajo en modalidad 100% presencial en nuestras instalaciones en la comuna de San Joaquín.
• Integración y proyección laboral dentro de un equipo comercial estructurado y en crecimiento.
• Renta compuesta por un sueldo base líquido mensual más un sistema de bonos asociados a tiempos de respuesta oportunos, conversión de leads y reactivación de cartera asignada.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Parque del recuerdo, empresa líder en el mercado parque cementerio necesita contratar vendedores… Ver más
100% Similar¿te apasiona abrir nuevas oportunidades, conectar con empresas y transformar sus necesidades en… Ver más
100% SimilarEstamos en búsqueda de los mejores ejecutivos de ventas de seguros de salud… Ver más
100% SimilarPara importante empresa del rubro de entretención, nos encontramos en la búsqueda de… Ver más
100% SimilarEmpresa chilena dedicada a la venta de ropa corporativa, uniformes, merchandising, regalos empresariales,… Ver más
100% Similar¡estamos buscando un/a back office comercial! navarro y cía. spa busca incorporar a… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD