PUBLICIDAD
AUXILIAR DE ASEO/ ESTAFETA - DCE CALAMA
Interesados: 7
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Fundación Prodere se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de aseo/Estafeta para trabajar en proyecto DCE ubicado en la comuna de CALAMA
Las principales funciones son:
- Mantener las condiciones de higiene y limpieza de las dependencias interiores y exteriores del programa.
- Entregar un eficiente proceso de aseo y desinfección de las instalaciones del programa en especial los servicios higiénicos, cumpliendo con las normas sanitarias vigentes.
- Mantener en óptimas condiciones el aseo diario de las áreas asignadas a fin de realizar este servicio de manera eficiente.
- Colaborar en la custodia de los bienes del programa, con la finalidad de mantener el buen estado y seguridad de éstos.
- Mantener el estado de los equipos y accesorios de aseo para que estos puedan ser usados posteriormente en las distintas labores.
- Revisar e informar a la Dirección de las reparaciones menores que requiere las instalaciones del programa, con la finalidad de que se encuentre en buenas condiciones para el resguardo y bienestar de los funcionarios y usuarios.
- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que el director(a) requiera.
- Hacer uso eficiente de los materiales de aseo del programa, registrando la cantidad de los mismos y reportando la necesidad de reposición, cuando corresponda al director(a) y secretario (a) contable del proyecto.
- Apoyar aspectos logísticos u operativos de las actividades realizadas en el proyecto, para contribuir al buen desarrollo de las mismas.
- Funciones de estafeta.
Requisitos:
Licencia de Enseñanza media completa (4to medio)
Al menos 6 meses de experiencia en laborales similares.
Los postulantes que cumplan con los requisitos deben enviar un correo direccion.dcegodigs@fundacionprodere.cl indicando en el asunto, cargo al cual postula, jornada y Comuna.
Jornadas (elegir una modalidad)
Opción 1: Lunes a Jueves (4 días a la semana, 5 horas al día)
• Horario AM: 08:30 a 13:30 hrs
• Horario PM: 13:00 a 18:00 hrs (Viernes solo jornada AM)
Opción 2: Lunes a Viernes (5 días a la semana, 4 horas al día)
• Horario AM: 08:30 a 12:30 hrs
• Horario PM: 13:30 a 17:30 hrs (Viernes solo jornada AM)
Sueldo:
$282.975 brutos + $45.000 movilización.
Fundación PRODERE, rechaza toda forma de discriminación y mantiene el compromiso de velar porque todos sus trabajadores(as), tanto con contrato vigente como postulantes, sean tratados(as) con respeto hacia su diversidad, promoviendo así mismo la equidad e igualdad de oportunidades, ya sea al establecerse la relación laboral o en cualquier estadio de su desarrollo. Además, esta oferta se encuentra bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa de servicios a la mineria requiere auxiliar de aseo para prestar servicios… Ver más
100% SimilarProyecto especializado ubicado en calama, requiere proveer el cargo de auxiliar de aseo-estafeta… Ver más
75% SimilarAUXILIAR DE SERVICIOS RESIDENCIA EN CALAMA…
Empresa de servicios industriales, Calama
30 de Junio de 2026
Importante empresa de residuos industriales que presta servicio a la minería busca auxiliar… Ver más
50% SimilarSe busca ayudante de cocina para restaurante en calama. funciones: - mantener la… Ver más
50% SimilarImportante empresa de la ciudad de calama, necesita contratar auxiliar de aseo para… Ver más
50% SimilarEn fourthane nos encontramos en búsqueda de un operario de aseo para integrarse… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD