PUBLICIDAD

Ejecutivo/a Comercial Junior. Prospección de cliente - Quilicura

ID 3845154
Buscado HR BURO
Fecha
2026-06-01 17:20:43
Expira
2026-08-15 (en 59 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
977.000
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 129 veces
Interesados: 2

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 15 dias 977.000 Full-time

Empresa de consumo masivo requiere contratar a un/a Ejecutivo/a Comercial Junior. Prospección de cliente, por proyecto con posibilidad de continuar de acuerdo con su desempeño.

Funciones
• Gestión y Prospección de Clientes: Realizar el contacto inicial y captación de nuevos clientes, enfocándose en el segmento PYMES y convenios con trabajadores.
• Planificación Estratégica de Ruta: Organizar de forma autónoma la agenda semanal, coordinando las visitas a terreno en horarios determinados tras el contacto previo con el cliente.
• Gestión Comercial en Terreno: Ejecutar visitas presenciales de asesoría y cierre de ventas, asegurando una cobertura eficiente de la ruta planificada.
• Participación en Activaciones: Colaborar activamente en eventos y ferias corporativas, promoviendo los servicios y captando leads en terreno.
• Análisis y Reportabilidad: Mantener un registro actualizado de las gestiones realizadas y el cumplimiento de los objetivos de captación y visitas.
.

Requisitos
Contar con enseñanza Media completa y/o estudios técnicos en ventas o marketing, o carrera afín.
Deseable experiencia entre 1-2 años en gestión en terreno.
Indispensable contar con Licencia de Conducir: Clase B vigente
Indispensable contar con movilización propia.

Condiciones
Horario: lunes a jueves: 08:15 a 17:30 hrs. y viernes: 08:15 a 16:00 hrs.
Casino dentro de la planta
Disponibilidad para gestión en terreno
Contrato plazo fijo renovable según desempeño.
Renta fija

En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.

Ventas / Comercial Santiago comercial terreno gestión

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 129 veces
Interesados: 2
Publicado: hace 15 dias
Expiración: En 59 días
PY

VENDEDOR/A TERRENO

Productos y servicios de.., Santiago

05 de Junio de 2026

Vendedor/a de terreno con experiencia - experiencia comprobada (venta terreno productos de embalajes… Ver más

100% Similar

Importante empresa de ingenieria se encuntra en busqueda de un junior administrativo que… Ver más

100% Similar

Prestigiosa empresa requiere para su área comercial de ventas, vendedor de artículos para… Ver más

100% Similar

Empresa fabricadora y distribuidora comercial de alimentos busca vendedores, para diferentes comunas de… Ver más

100% Similar

Ejecutivo/a en terreno – fiscalización de licencias médicas santiago modalidad part-time / comisionista.… Ver más

100% Similar

Empresa hotelera dedicada al arriendo de departamentos amoblados para turistas y clientes corporativos,… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD