PUBLICIDAD

ROTISERO CON O SIN EXPERIENCIA PARA PROIVIDENCIA (PARA ATENDER FIAMBRERIA)

ID 3820522
Buscado Encontré Trabajo Limitada
Fecha
2026-07-20 22:07:04
Expira
2026-10-03 (en 2 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
640000
Duración INDEFINIDO
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 2893 veces
Interesados: 45

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 640000 Full-time

Para importante cliente del rubro comercial, ubicado en la comuna de Huechuraba estamos buscando cinco ROTISERO que pueda trabajar por turnos fijo de 44 horas semanales,

Deseable experiencia: Deseable experiencia previa en rotisería, cocina, carnicería, manipulación de alimentos o funciones similares


Objetivo del cargo

Ejecutar labores de preparación, manipulación, porcionado, reposición y presentación de productos de rotisería, cumpliendo con los estándares de calidad, higiene, inocuidad y servicio definidos por la empresa, contribuyendo al correcto funcionamiento operativo del local.
Funciones del cargo

1. Preparar, porcionar, cortar y acondicionar productos de rotisería de acuerdo con los procedimientos internos establecidos.
2. Mantener la correcta exhibición, reposición y presentación de los productos en vitrinas y áreas de venta.
3. Verificar permanentemente la calidad, frescura, rotulación y fechas de vencimiento de los productos.
4. Realizar limpieza y sanitización de superficies, equipos, utensilios, herramientas y elementos utilizados en la operación diaria.
5. Ejecutar labores de limpieza y mantenimiento básico del lugar de trabajo, velando por el orden, la higiene y la correcta condición general del área.
6. Mantener el área de trabajo en óptimas condiciones de aseo y funcionamiento al inicio, durante y al cierre de la jornada.
7. Apoyar en la recepción, almacenamiento y rotación de productos e insumos, respetando los procedimientos internos y criterios de orden del área.
8. Informar oportunamente a la jefatura sobre quiebres de stock, mermas, desviaciones de calidad, productos en mal estado o fallas operativas detectadas.
9. Cumplir con las normas de higiene, inocuidad alimentaria, seguridad laboral y uso adecuado de elementos de protección personal.
10. Brindar apoyo en atención de clientes cuando la operación del área lo requiera.
11. Colaborar en otras funciones operativas afines al cargo que sean requeridas por la jefatura directa.

Competencias y características esperadas

• Responsabilidad y puntualidad
• Orden y prolijidad
• Compromiso con la higiene y la calidad
• Capacidad de trabajo en equipo
• Proactividad
• Buena disposición para funciones operativas
• Orientación al servicio

Es importante que los candidatos comprendan que se trata de un cargo principalmente operativo, con énfasis en manipulación de alimentos, reposición, orden, limpieza y mantenimiento permanente del área de trabajo.

Ventas / Comercial Santiago productos área cargo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 2893 veces
Interesados: 45
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 2 días
CS

PERSONAL PARA SUPERMERCADO

Comercializadora san sebastián spa., Santiago

22 de Septiembre de 2026

Se necesitan cajeras polifuncional full time, vendedoras para fiambreria, con o sin experiencia… Ver más

100% Similar

Se solicita personal para atención al público, para tienda de té ubicada en… Ver más

89% Similar

Estamos buscando un nuevo integrante para nuestra pyme y queremos invitarte a que… Ver más

78% Similar

Panadería ubicada en providencia, busca incorporar al equipo a una persona comprometida y… Ver más

78% Similar

Atención estamos en la búsqueda de los mejores ejecutivos con o sin experiencia… Ver más

78% Similar

Apoya la labor de jefe de cocina. se responsabiliza y elabora las preparaciones… Ver más

56% Similar

PUBLICIDAD