PUBLICIDAD
Asistente Comercia- Retail
| ID | 3726658 | |
| Buscado | Importadora y Comercializadora | |
| Fecha |
2025-11-21 10:57:03
|
|
| Expira |
2026-02-04 (en 75 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 10
Asistente Comercia- Retail
Importadora y Comercializadora Re-Med, SPA, Santiago
21 de Noviembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
I. OBJETIVO DEL CARGO
Garantizar la continuidad y seguridad de la infraestructura tecnológica de la empresa, optimizando procesos internos mediante soluciones digitales y automatización, asegurando soporte técnico tanto a usuarios internos como a clientes, y alineando la gestión tecnológica con los objetivos estratégicos y comerciales, resguardando al mismo tiempo la información crítica a través de políticas de seguridad y buenas prácticas alineadas con los objetivos del negocio
II. RESPONSABILIDADES
• Administrar y mantener la infraestructura tecnológica (servidores, redes, hardware y software).
• Brindar soporte técnico a usuarios internos y clientes externos en equipos médicos.
• Implementar y supervisar políticas de ciberseguridad, respaldos y gestión de accesos.
• Coordinar, planificar y ejecutar proyectos de mejora tecnológica.
• Gestionar licencias, proveedores de TI y presupuestos asignados al área.
• Documentar procesos y mantener actualizado el inventario tecnológico.
• Coordinar exportaciones de insumos y equipos médicos, así como apoyar en gestiones comerciales.
• Instalar y configurar software especializado en equipos médicos.
• Capacitar a clientes en el uso de equipos médicos.
• Gestionar plataformas digitales y la página web de la empresa.
• Promover la innovación mediante automatización de procesos y adopción de nuevas tecnologías.
• Gestionar plataforma Re Simple
III. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DEL CARGO
• Preocupación por orden, calidad y precisión: Mantener un espacio de trabajo ordenado, chequear la exactitud de la información y tener registros claros y detallados de sus actividades.
• Orientación de servicio al cliente: Hacer seguimiento a las preguntas, solicitudes y reclamos de los clientes y mantenerlos al día acerca del progreso de las gestiones. Proporcionar un servicio grato.
• Búsqueda de información: Hacer preguntas para obtener toda la información disponible e investigar para conseguir datos o retroalimentación necesarios.
• Orientación al logro: Realizar correctamente el trabajo preocupándose de alcanzar un estándar fijado por la administración y efectuar cambios en los propios métodos para mejorar el rendimiento.
• Autocontrol: Controlar las emociones y no presentar conductas impulsivas al enfrentar una agresión u hostilidad de otros, al trabajar en condiciones de alta presión o participar de una discusión.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
PSICÓLOGO/A CAPTADOR MEDIA JORNADA FAE ILLAPEL
Fundacion mi casa, Illapel
21 de Noviembre de 2025
Proyecto especializado fae ubicado en illapel requiere proveer cargo de psicólogo/a captador media… Ver más
Importante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
¡se busca educadora de párvulo! para homeschooling a niños menores de 2 años… Ver más
Nuestro importante cliente requiere contratar jefe turno mantenimiento mina, para la ciudad de… Ver más
¡Únete a nuestro equipo! ¿te interesa el mundo logístico y te gustaría aprender… Ver más
Empresa internacional ubicada en iquique busca ejecutivo/a de recursos humanos nos encontramos en… Ver más
En transportes santa sofía, estamos en búsqueda de conductores profesionales para el traslado… Ver más
Somos una empresa solida en el rubro logístico se encuentra en búsqueda de… Ver más
En usend creemos en equipos diversos y colaborativos. invitamos a postular a todas… Ver más
Me2 es una empresa líder en el sector de transporte, con expansión en… Ver más
PUBLICIDAD