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Asistente administrativo / Antofagasta (Reemplazo)
| ID | 3726631 | |
| Buscado | Confidencial | |
| Fecha |
2025-11-10 10:28:58
|
|
| Expira |
2026-01-24 (en 74 días)
|
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| Ubicación | Antofagasta | CL |
| Categoría | Asistente administrativo | |
| Duración | plazo fijo | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 6
Asistente administrativo / Antofagasta (Reemplazo)
Confidencial, Antofagasta
10 de Noviembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Buscamos un/a Asistente Administrativo/a para nuestra sucursal en Antofagasta, responsable de brindar apoyo en las labores administrativas, contables y de gestión de personas, asegurando la continuidad operativa y el cumplimiento oportuno de los procesos internos.
Dentro de sus funciones esta:
Emitir, recibir y controlar facturas, guías de despacho, órdenes de compra y notas de crédito, incluyendo documentos de traspaso entre sucursales y envíos a Casa Matriz.
Ejecutar control de cuenta corriente, rendición de fondos fijos y variables, y envío de información a Casa Matriz.
Atender y derivar llamadas, visitas de clientes, proveedores y personal interno.
Organizar y archivar documentación contable y administrativa; elaborar Libro de Ventas y verificar su correcta documentación.
Gestionar materiales, implementos y equipos necesarios para la operación administrativa y contractual de la sucursal.
Apoyar en procesos de Gestión de Personas, incluyendo:
- Ingreso, mantención y desvinculación de trabajadores.
- Coordinación de inducciones, horas extras, vacaciones, anexos, evaluaciones, licencias y entrega de remuneraciones.
- Emisión de documentos laborales (amonestaciones, recomendaciones, comprobantes, anexos, etc.).
- Gestión de seguros médicos, beneficios y trámites con entidades externas.
Preparar documentación para auditorías, informes de remuneraciones y trámites ante la Inspección del Trabajo.
Coordinar pasajes, hoteles y traslados, además de cotizar y gestionar cursos de capacitación.
Apoyar en la adjudicación de nuevos contratos, confeccionando carpetas de arranque y del personal correspondientes a faena y sucursal.
Colaborar en tareas asignadas por jefatura y promover la seguridad, calidad y cuidado ambiental en su trabajo.
Requisitos:
Mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos administrativos, contables o de apoyo en Recursos Humanos.
Deseable experiencia en empresas del sector industrial o minero.
Experiencia previa manejando documentación contable, laboral y/o de auditorías.
Residencia en Antofagasta.
Beneficios
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