PUBLICIDAD

GESTOR(A) ADMINISTRATIVO(A) ADMISIÓN POSTGRADO - Universidad Adolfo Ibáñez

ID 3719335
Buscado Global Jobs
Fecha
2025-10-27 18:15:02
Expira
2026-01-10 (en 68 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
Global Jobs Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 149 veces
Interesados: 3

Descripción oferta de trabajo


hace 6 dias Full-time

Global Jobs Recruitment y Universidad Adolfo Ibáñez están en búsqueda de: GESTOR(A) ADMINISTRATIVO(A) ADMISIÓN POSTGRADO.

¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN EDUCATIVA EN LA UAI!

Objetivo:

Realizar el soporte comercial y documental del área de Admisión de Postgrados, para contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales y los estándares de atención al cliente.

Funciones:

1. Realizar seguimiento de licitaciones, compras ágiles y trato directo para cursos, diplomados y magísteres sincrónicos, y recopilación y consolidación de documentos requeridos.
2. Realizar el seguimiento de la documentación exigida a postulantes para Magísteres y Diplomados conducentes y contacto directo con secretaria general (Registros Académicos).
3. Realizar soporte comercial y ser el punto de contacto para: mesa central (que permita derivar consultas a Gestor/a), Soporte Postula (seguimiento a errores de plataforma) y para trabajo con Inbounds/ayudantes en liderar la coordinación de contacto con leads en períodos específicos de alta demanda.
4. Administrar y buscar prospectos mediante la herramienta de LinkedIn Sales Navigator con foco en Alumni (ofrecer continuidad de estudios a Alumni con +5 años de graduado según perfil), derivando casos al equipo comercial.
5. Recopilar y consolidar documentación requerida para auditorías.


Requerimientos:

Profesional Universitario o Técnico Superior con experiencia afín.

Experiencia Laboral:

Al menos 5 años de experiencia en roles similares.

Conocimientos Específicos (Excluyentes):

Conocimiento en procesos de licitaciones en Mercado Público.
Prospección de clientes mediante Sales Navegator Linkedin.
Conocimiento en gestión administrativa y documental para los proyectos licitados.
Nivel de Excel intermedio

Conocimientos Específicos (Deseables):

Conocimiento en Salesforce

Más información sobre el cargo:

-Lugar de trabajo: Sede Errázuriz
-Modalidad: Híbrida 3x2.

Otros Santiago realizar gestor conocimiento

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 149 veces
Interesados: 3
Publicado: hace 6 dias
Expiración: En 68 días

Ofertas Destacadas

Empresa del rubro minero busca auxiliares de servicios para minera ubicada en la… Ver más

Oferta destacada

Descripción del empleo: importante empresa del sector servicios a la minería, especialista en… Ver más

Oferta destacada

Nuestra empresa requiere contratar auxiliar de aseo con experiencia, para colegio ubicado en… Ver más

Oferta destacada

Aviso laboral empresa con base en santiago se encuentra en la búsqueda de… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa de servicios en ingeniería, construcción y telecomunicaciones, requiere incorporar a su… Ver más

Oferta destacada

¿buscas estabilidad laboral y un ambiente de trabajo organizado? abrimos vacantes para el… Ver más

Oferta destacada
AY

Encargado de Adquisiciones y Bodega

Automatización y control industrial.., Santiago

03 de Noviembre de 2025

Empresa dedicada a la mantención y reparación de ascensores requiere para su area… Ver más

Oferta destacada

¡estamos buscando 2 ejecutivas de call center para incorporarse a nuestro equipo! ubicación… Ver más

Oferta destacada

Prestigioso jardin infantil de la comuna de lo barnechea busca secretaria recepecionista con… Ver más

Oferta destacada

Reconocida empresa de transporte con presencia a nivel nacional se encuentra en la… Ver más

Oferta destacada

PUBLICIDAD