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Coordinador/a de Oficina

ID 3718617
Buscado The Cormorant at 55 South
Fecha
2025-10-27 09:32:42
Expira
2026-01-10 (en 75 días)
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
The Cormorant at 55 South Postular
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Interesados: 5

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

La Coordinadora de oficina, brinda apoyo integral a la Gerencia General y a la operación de Lakutaia Staff Housing y The Cormorant at 55 South. Su rol combina gestión administrativa, gestión de vuelos del equipo, coordinación operativa y soporte directo a proyectos estratégicos. Es responsable de asegurar el funcionamiento diario eficiente, facilitar la comunicación entre equipos y garantizar que los proyectos se ejecuten dentro del alcance, presupuesto y plazos establecidos.
Este puesto requiere habilidades organizativas excepcionales, discreción, capacidad para gestionar múltiples prioridades y la experiencia necesaria para coordinar procesos con equipos internos, proveedores y partes interesadas externas.
Basado en Punta Arenas y a disposición de viajar a Puerto Williams si la operación lo requiere.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

* Gestionar calendarios, coordinar reuniones y preparar documentación ejecutiva.
* Organizar viajes nacionales e internacionales para ejecutivos, colaboradores y contratistas, incluyendo vuelos, alojamiento y transporte en conjunto con la Ejecutiva de reservas.
* Colaborar con la elaboración de informes de gastos, facturación y conciliaciones presupuestarias.
* Actuar como punto de contacto entre la gerencia y partes interesadas internas y externas.
* Manejar información confidencial con profesionalismo e integridad.
* Coordinar eventos, conferencias y reuniones de equipo.
* Asistir con temas administrativos y de logística.

* Experiencia previa en puesto como asistente, atención al cliente, hotelería o turismo (deseable).
* Manejo de paquete Office. Opera
* Excelente comunicación oral y escrita.
* Orientación al servicio y capacidad para resolver problemas.
* Organización, proactividad y atención al detalle.
* Idiomas: español (nativo) y nivel intermedio/avanzado de inglés.


COMPETENCIAS CLAVE:

* Empatía y amabilidad.
* Capacidad multitarea.
* Trabajo en equipo.

Administración Punta Arenas coordinar capacidad equipo

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Publicado: hoy
Expiración: En 75 días

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