PUBLICIDAD
Analista de Administración y Proyectos
ID | 3714031 | |
Buscado | Consultora | |
Fecha |
2025-10-20 15:28:31
|
|
Expira |
2026-01-03 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario |
700.000
|
|
Duración | Plazo fijo, indefinido sujeto a evaluacion | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 21
Descripción oferta de trabajo
Cargo: Analista de Administración y Proyectos.
Somos una empresa europea con presencia en Chile, especializada en la optimización de costos laborales a través de proyectos innovadores. Buscamos un Analista para sumarse a nuestro equipo, donde podrás aplicar tus conocimientos, desarrollar nuevas habilidades y contribuir al desarrollo de la empresa.
¿Qué buscamos?
El (la) Analista de Administración y Proyectos es responsable de asegurar la correcta y oportuna emisión de la facturación de la empresa, cumpliendo con la normativa tributaria vigente (SII), y de prestar soporte en la gestión y seguimiento de la documentación asociada a los proyectos internos o de clientes, actuando como un nexo entre las áreas comerciales, operativas y financieras.
Tus principales funciones serán:
1. Gestión y seguimiento documentación del Proyecto.
a. Administrar y controlar el inventario de documentación de cada proyecto, asegurando su correcta custodia y registro.
b. Generar reportes periódicos sobre el estado de la documentación relativa a los Proyectos vigentes.
c. Verificar la integridad de la documentación recibida para el avance de los Proyectos.
d. Apoyar la obtención/recolección de documentación relativa a los proyectos.
2. Facturación y cobranza:
a. Emisión y Control:
i. Generar, emitir y registrar la facturación electrónica (Facturas, Notas de Crédito y Débito y Ordenes de Compra) en ERP y registros de control internos.
ii. Verificar y validar mensualmente la facturación emitida por los Proyectos.
iii. Resolver consultas sobre acerca del proceso de facturación de cada proyecto, con los equipos internos e interlocutores externos.
iv. Mantener el control de los documentos tributarios y su correcto archivo.
b. Conciliación y Cierre:
i. Participar en los cierres mensuales, conciliando los ingresos de facturación con los reportes de ventas y contabilidad.
c. Soporte a Cobranza:
i. Participar en proceso de cobranza proporcionando estatus de cuentas por cobrar y apoyar en la recolección de los documentos y respaldos requeridos por los clientes internos y externos.
ii. Contactar a los clientes externos para labores de cobranza.
Requisitos:
• Formación Académica: Técnico/a en Administración de Empresas, Contador/a, o carrera afín.
• Experiencia deseable: Mínimo 1 año de experiencia en áreas de administración.
• Dominio de la normativa chilena de facturación electrónica (SII).
• Excluyente: Manejo intermedio/avanzado de Excel
• Excluyente: Manejo de paquete Office (Outlook, Excel, Word, PPT, etc)
• Excluyente: Manejo de algún ERP (Ej. SAP, Softland, Defontana, etc.).
• Conocimiento básico de IFRS.
• Ingles básico/intermedio.
Capacidades y Competencias:
• Orientación al Detalle.
• Precisión, Organización y Planificación.
• Adaptabilidad Proactividad
• Habilidades de Comunicación Interpersonal.
• Resolución de problemas.
• Autonomía.
• Pensamiento crítico.
¿Qué ofrecemos?
• Renta acorde al mercado
• Excelente ambiente laboral.
• Plan de Beneficios Organizacionales.
• Seguro de Salud y dental complementario
• Posibilidades de desarrollo dentro de un ambiente internacional.
Condiciones:
• Modalidad híbrida: Trabajo presencial y teletrabajo.
• Horario: lunes a viernes, 40 horas semanales.
• Contrato a plazo fijo, indefinido sujeto a evaluación.
• Renta liquida; $700.000 (aprox)
Si buscas un lugar donde puedas desarrollarte, aplicar tus conocimientos y aportar con ideas innovadoras… ¡Esta es tu oportunidad!
Postula y sé parte de nuestro equipo. ¡Te estamos esperando!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Incaser capacitaciones, otec con amplia trayectoria en formación laboral para el sector industrial,… Ver más
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones, con más de 20 años de experiencia… Ver más
¡Únete a nuestro equipo! somos una empresa joven y en crecimiento, brindamos servicios… Ver más
¿te interesa ser parte del motor productivo de la industria salmonera? estamos en… Ver más
Compañía especializada en la venta de equipamientos de cocina, busca líder para tienda… Ver más
Supermercado diez, te invita a ser parte del mejor equipo de vendedores, en… Ver más
Prevencionista de riesgo empresa del rubro de la construcción busca prevencionista de riesgos… Ver más
Vendedor -Terreno La Serena y Alrededores
Importadora blobel spa, La serena
20 de Octubre de 2025
Nuestra empresa, con 37 años de trayectoria en el mercado desde arica a… Ver más
Importante empresa del rubro de producción busca incorporar a su equipo a un/a… Ver más
Intcomex somos una empresa de crecimiento tecnológico, somos uno de los principales mayoristas… Ver más
PUBLICIDAD