PUBLICIDAD
Vendedora / Asistente Administrativa
| ID | 3713277 | |
| Buscado | People Solutions Consulting | |
| Fecha |
2025-10-20 10:52:57
|
|
| Expira |
2026-01-03 (en 26 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Salario |
650000
|
|
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 106
Descripción oferta de trabajo
¿Te apasiona la atención al cliente y el trabajo administrativo?
Estamos en búsqueda de una Vendedora / Asistente Administrativa para incorporarse a una reconocida marca de suplementos alimenticios, ubicada en Providencia, Santiago.
Objetivo del cargo
Apoyar y coordinar la gestión de ventas y servicios de la empresa, ejecutando tareas administrativas y comerciales que aseguren un funcionamiento eficiente y una atención de excelencia a los clientes.
Principales funciones:
- Atención de clientes de forma presencial, telefónica y digital (correo, WhatsApp, sala de ventas).
- Gestión de cotizaciones, facturas y órdenes de compra.
- Registro y actualización de información de ventas en sistema Bsale y bases de datos.
- Emisión de documentos tributarios y notificación a instituciones.
- Cuadratura y entrega de caja diaria.
- Seguimiento de cobranzas y pagos de clientes.
- Reposición y presentación de productos en sala de ventas.
- Coordinación de entregas o servicios a domicilio.
- Elaboración de reportes en Excel y apoyo a procesos administrativos.
Requisitos
- Enseñanza media completa o estudios técnicos en Administración, Ventas o Contabilidad.
- Manejo de Office (Excel nivel básico–intermedio).
- Conocimientos en cotización, facturación y cobranzas.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
- Deseable conocimiento básico de Norma ISO 9001:2015.
Competencias personales
- Excelente orientación al cliente y habilidades comunicacionales.
- Orden, planificación y responsabilidad en sus tareas.
- Proactividad y capacidad de resolución.
- Trabajo en equipo y buena disposición.
Condiciones laborales
- Lugar de trabajo: Providencia, Santiago.
Horario:
- Lunes a viernes: 09:00 a 18:15 hrs.
- 1 sábado al mes: 09:00 a 14:00 hrs. (las horas se pagan como horas extras)
Tipo de contrato:
- Plazo fijo inicial por 3 meses, con posibilidad de pasar a indefinido según desempeño.
Renta líquida:
- $650.000 mensuales durante los primeros 3 meses.
- $700.000 mensuales al pasar a contrato indefinido.
Requerimientos
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Edad: A partir de 25 años
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Centro logístico, requiere asistente analista contable, con mínimo de 2 años de experiencia,… Ver más
Operador/a de torno nuestro cliente, empresa del rubro industrial ubicada en el sector… Ver más
Clínica de hospitalización domiciliaria en la comuna de san bernardo, puente alto, la… Ver más
Se requiere capataz elÉctrico requerimientos: se requiere 1 capataz eléctrico con certificación sec… Ver más
Somos una empresa con 86 años de trayectoria y líder en el mercado… Ver más
Mercado mayorista lo valledor está en búsqueda de vigilantes privados para reforzar su… Ver más
Operador Extrusión Plástico PE. San Antonio
Master asesorias, San antonio
07 de Diciembre de 2025
Empresa de pp (plásticos). packaging. requiere operador extrusión de plástico. 3 años de… Ver más
Empresa química invita a postular al cargo de inspector/a de planta para asegurar… Ver más
Se busca contratar a educadora de párvulos, para manejo de sala cuna en… Ver más
Estamos en busca de un asistente logístico para una distribuidora ubicada en renca,… Ver más
PUBLICIDAD