PUBLICIDAD
Jefe de Tiendas y Activaciones
ID | 3710072 | |
Buscado | Europa Secreta | |
Fecha |
2025-10-13 18:19:10
|
|
Expira |
2025-12-27 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
Salario |
1300000
|
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 15
Descripción oferta de trabajo
Cargo: Jefe de Tiendas y Activaciones
Área: Ventas / Marketing / Operaciones
Lugar de trabajo: Puerta del Sol 180, Las Condes
Jornada: Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs (flexibilidad ocasional para eventos)
Tipo de contrato: 1 mes plazo fijo 3 meses plazo fijo indefinido
Renta líquida aproximada: $1.300.000 (incluye colación y locomoción) + bono anual por rentabilidad del canal
Descripción general del cargo
Buscamos a una persona entusiasta, organizada y con espíritu comercial para asumir el rol de Jefe de Tiendas y Activaciones.
Nuestra empresa representa marcas internacionales dentro de las cuales lo mas importante son de café y té —como Hausbrandt y Ahmad Tea— y las distribuimos en Chile a través de distintos canales: HoReCa, supermercados, tiendas físicas y e-commerce www.europasecreta.cl ; Instagram Europasecreta.cl
El rol tiene tres grandes focos:
1. Administración de tiendas físicas (actualmente dos pequeñas, con próxima apertura de un módulo en un mall).
2. Organización y ejecución de eventos y activaciones de marca.
3. Gestión operativa y comercial de la Mumac Academy (Academia del Café).
Funciones principales
Administración de tiendas
• Supervisar la operación diaria de las tiendas físicas.
• Asegurar la correcta atención y asesoría a clientes.
• Gestionar inventarios, pedidos y abastecimiento según rotación y ventas semanales.
• Analizar ventas, mermas y márgenes, buscando oportunidades de mejora.
• Coordinar y administrar los turnos y horarios de los vendedores.
• Seleccionar, entrenar y motivar al equipo de ventas.
• Supervisar cuadraturas de caja, caja chica y control de inventario mensual.
• Velar por el orden, imagen y mantenimiento general de las tiendas.
• Gestionar plataformas de delivery (ej. Uber Eats).
• Implementar y mantener los procesos administrativos y tecnológicos necesarios para una operación eficiente.
• Coordinar compra de uniformes y mantenimiento de las tiendas.
Eventos y activaciones
• Planificar, liderar y ejecutar activaciones, degustaciones y eventos corporativos o comerciales.
• Coordinar con las áreas de marketing y ventas según naturaleza del evento.
• Supervisar el montaje, ejecución y cierre de eventos.
Desarrollo de nuevas tiendas
• Participar en el diseño y planificación de nuevas tiendas junto al arquitecto.
• Supervisar las etapas de construcción, montaje y puesta en marcha.
Administración de Mumac Academy
• Coordinar la operación de la Academia del Café (pagos, materiales, eventos, cronogramas).
• Gestionar la relación con la empresa OTEC.
• Colaborar con la Profesora Barista en la venta y coordinación de cursos para clientes y profesionales, apoyándose en los vendedores de tienda.
Alianzas y marketing
• Colaborar en actividades, generación de contenido, comunicaciones y alianzas con marcas o socios estratégicos.
Requisitos excluyentes
• Conocimientos intermedios de Excel y sistemas de administración.
• Experiencia comprobada en administración de tiendas o cafeterías y en liderazgo de equipos de ventas.
• Pasión por la gastronomía y el café.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
¿te apasiona la moda y el servicio al cliente? ¿eres organizada, resolutiva y… Ver más
Para nuestro importante cliente tiendas en venta respuestos y accesorios de autos -… Ver más
Empresa dedicada al rubro retail, se encuentra en la búsqueda de 2 asistentes… Ver más
Sala cuna y jardín infantil ubicado en la comuna de vitacura (vitacura con… Ver más
Se requiere maestros y ayudantes elÉctricos para trabajo en chiguayante. se ofrece remuneraciÓn… Ver más
Reconocida red de clínicas dentales con más de 13 años en el rubro… Ver más
Falp (fundación arturo lópez pérez) es una destacada institución chilena dedicada a la… Ver más
Empresa de servicios requiere contratar personal para oficina administrativa. debe tener experiencia en… Ver más
Importante empresa del rubro de hoteleria y restaurant, busca encargado recepcionista para central… Ver más
Secretario/a Técnico/a (Téc Construcción) - EXPERIENCIA…
Ingenet ltda, Punta arenas
13 de Octubre de 2025
Ingenet ltda requiere a un/a técnico (a) en construcción u otro técnico o… Ver más
PUBLICIDAD