PUBLICIDAD
Asistente Administrativo con Exp. Corporativa - Las Condes
| ID | 3707652 | |
| Buscado | Xinerlink | |
| Fecha |
2025-10-09 13:56:17
|
|
| Expira |
2025-12-23 (en 29 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Asistente administrativo | |
| Salario |
600.000.- líquidos
|
|
| Duración | Plazo Fijo | |
| Tipo | Full-time | |
| Inicia sesión para ver mail | ||
Interesados: 15
Asistente Administrativo con Exp. Corporativa - Las Condes
Xinerlink, Santiago
09 de Octubre de 2025
Descripción oferta de trabajo
*En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo*
Importante empresa dedicada al rubro del medio ambiente, energía y minería, requiere contratar un/a Asistente Administrativo para trabajar en la comuna de Las Condes.
Funciones:
Atención de central telefónica y recepción.
Realizar trámites de entrega de información y documentos a proveedores, clientes o entidades previsionales.
Atención de clientes, visitas y proveedores.
Recepción, clasificación y distribución de documentación externa.
Cotización y compra de insumos para la oficina.
Preparación de órdenes de compra.
Redacción y preparación de documentos corporativos tales como cartas, informes, traducciones.
Registro y preparación de rendiciones de gastos.
Apoyo en procesos de acreditación y licitaciones.
Coordinación reuniones y eventos corporativos.
Gestión de procesos logísticos tales como: Coordinación/logística viajes nacionales e internacionales, coordinación de transporte, alojamientos, alimentación, arriendo y equipamiento de camionetas, radios,
GPS, preparación de itinerarios, etc.
Requisitos:
Secretaria Ejecutiva Bilingüe, Técnico en Administración de empresas, Técnico en Logística, o carrera afín.
Manejo de Microsoft Office 365 (Word, Excel, PowerPoint, Outlook,
Teams).
Uso de sistemas de gestión documental y plataformas de viajes.
Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas (rendiciones, facturación,
seguimiento de órdenes de compra).
2 años de experiencia laboral en el área.
Se ofrece:
Contrato de trabajo por servicios transitorios.
Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 / 9:30 a 18:30 hrs, 1 hora de colación.
Renta líquida mensual: $600.000.-
*Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos*
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Ejecutivo en terreno – valdivia (tiempo parttime / comisionista) empresa de gestión en… Ver más
Importante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
Importante empresa de consumo masivo, se encuentra en busqueda de un brand manager:… Ver más
Descripción del cargo buscamos un/a diseñador/a web con fuertes habilidades en marketing digital… Ver más
Oferta laboral – operador de rpa (drones ) temporada estival de monitoreo de… Ver más
Empresa del rubro gastronómico busca ayudante de cocina partime para trabajar por proyecto,… Ver más
Buscamos supervisor eléctrico de ovalle (obra es en ovalle) para trabajos de cambio… Ver más
Importante empresa de seguridad requiere captadoras, idealmente con contactos empresas (sólo captación, el… Ver más
#enatvelectronic #trabajosihay #chile #oportunidadlaboral #contratacióninmediata se requiere con urgencia contratar a 2 maestros… Ver más
En lofwork estamos buscando un/a ejecutivo/a de venta para unirse a nuestro equipo… Ver más
PUBLICIDAD