PUBLICIDAD
Vendedor/a de Terreno - Sucursal DCC Puerto Montt
| ID | 3697062 | |
| Buscado | Komatsu Cummins | |
| Fecha |
2025-09-23 19:52:37
|
|
| Expira |
2025-12-07 (en 24 días)
|
|
| Ubicación | Puerto Montt | CL |
| Categoría | Otros | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 2
Vendedor/a de Terreno - Sucursal DCC Puerto Montt
Komatsu Cummins, Puerto Montt
23 de Septiembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
VENDEDOR/A DE TERRENO - SUCURSAL DCC PUERTO MONTT
OBJETIVO DEL ROL:
Desarrollar, administrar y gestionar los requerimientos comerciales de la cartera de clientes asignada en terreno, impulsando la búsqueda de nuevos clientes y potenciando la relación con los actuales. El rol tiene como foco incrementar la profundidad del mix de productos en cada cartera, aumentar la frecuencia de ventas y asegurar una atención de calidad que garantice la satisfacción del cliente. Asimismo, debe velar por el cumplimiento del AOP mensual y anual, del programa Fórmula Cummins y de los KPI definidos por la Gerencia de División, asegurando en todo momento la aplicación de las políticas de seguridad, salud ocupacional y procedimientos establecidos por la compañía.
Principales responsabilidades.
* Preparar, gestionar y llevar a cabo su plan de visitas, realizando reuniones con clientes en terreno y con clientes estratégicos, registrando el plan de actividades en CRM.
* Levantar información respecto del parque de motores de clientes Estratégicos y guía de Filtración.
* Revisar avance diario de venta y seguimiento a cotizaciones y encuestas de satisfacción a clientes (NPS)
* Realizar seguimiento al comportamiento y ventas de cuentas Maps y Resellers de su zona, proponiendo nuevas cuentas, y gestionando su creación de acuerdo con la estrategia de la empresa.
* Monitorear el cumplimiento de sus objetivos, notificando cualquier anomalía.
* Crear, modificar y cerrar ofertas de repuestos, filtros y otras líneas. Realizar el debido seguimiento a ofertas creadas por CRM y ganadas, midiendo su Hit Rate de cierre.
* Realizar seguimiento del traslado de pedidos gestionados.
* Realizar prospección de clientes y trabajo de cartera de clientes según clasificación. Cargar oportunidades (Planes tácticos y de Motores en CRM)
* Trabajar cumplimiento de los KPI´s de programa Fórmula Cummins o programa comercial vigente definido por la división Aftermarket.
* Apoyar la gestión de atención de clientes en mesón, como cotizaciones, entrega de productos, facturación y soporte comercial, e las sucursales y oficinas que se encuentren dentro de su zona de cobertura definida por jefatura
Las personas interesadas deberán postular hasta el 07/10/2025, adjuntando su cv actualizado.
ESTA OFERTA SE RIGE BAJO LA LEY N°21.015, QUE INCENTIVA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL MUNDO LABORAL.
BUSCAMOS A LOS MEJORES TALENTOS PARA INCORPORARSE A NUESTRA COMPAÑÍA INDEPENDIENTE DEL GÉNERO, ORIENTACIÓN SEXUAL, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD, EDAD, CULTURA Y/O ORIGEN.
REQUISITOS MÍNIMOS:
FORMACIÓN ACADÉMICA: Titulados/as de técnico nivel superior o ingeniería ejecución en mecánica, mantenimiento industrial, comercial, eléctrico o afines. Equivalente titulados/as de otras profesiones que cuenten con experiencia superior a 5 años como vendedor/a especialista.
EXPERIENCIA: Desde 3 años de experiencia en cargos comerciales asociados a ventas, con foco en partes y piezas (repuestos) y motores diésel. Deseable experiencia en rubro maquinaria o afines a la posición.
REQUISITOS TÉCNICOS:
* Manejo de office nivel intermedio. Excel nivel intermedio
* Manejo de SAP/CRM
OTROS REQUERIMIENTOS:
Licencia de conducir clase B con al menos 2 años de antigüedad y hoja de vida del conductor intachable (excluyente)
Disponibilidad para trabajar en terreno, visitar clientes y viajar por la zona (cobertura X Región). Cargo se desempeña de manera presencial, principalmente en terreno, con labores administrativas en Sucursal Puerto Montt.
LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN RESIDIR EN LA X REGIÓN (ASIENTO EN PUERTO MONTT PARA INICIO Y TÉRMINO DE JORNADA) O ESTAR DISPUESTAS A TRASLADARSE POR SUS MEDIOS PARA CUMPLIR CON LAS RESPONSABILIDADES DEL CARGO.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Se requiere mecánico con experiencia en área diésel para trabajar en taller mecánico… Ver más
Compañía especializada en venta de equipamiento gastronómico, busca sumar vendedores integrales para trabajar… Ver más
Importante empresa nacional dedicada a la industria de reciclaje de todo tipo de… Ver más
Importante empresa de señalización ferroviaria, con más de 20 años de experiencia en… Ver más
Fabrica de puertas ubicada en la comuna de lampa. sector valle grande, está… Ver más
Administrador/a de Operaciones Gastronómicas – Concepción
Importante empresa, Concepción
12 de Noviembre de 2025
Importante empresa del rubro hotelero y gastronómico se encuentra en búsqueda de un… Ver más
Paramédico/a o técnico/a en farmacia – recetario magistral ubicación: Ñuñoa, santiago modalidad: presencial… Ver más
Descripción: estamos en búsqueda de un chofer con licencia clase b y experiencia… Ver más
INGIENIERO INFORMATICO / TITULADO /MAIPÚ
Importante laboratorio clÍnico, Santiago
12 de Noviembre de 2025
Nos encontramos en búsqueda de ingeniero informático soporte ti para ser parte de… Ver más
Se solicita asistente dental titulada full time en viña del mar requisitos que… Ver más
PUBLICIDAD