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Líder de Experiencia y Satisfacción de Clientes - Quilicura
Interesados: 8
Líder de Experiencia y Satisfacción de Clientes - Quilicura
Komatsu Cummins, Santiago
08 de Septiembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
LÍDER DE EXPERIENCIA Y SATISFACCIÓN DE CLIENTES - QUILICURA
PROPÓSITO DEL CARGO
Analizar, diseñar y proponer mejoras para optimizar la experiencia del cliente a lo largo de todos los puntos de contacto con la empresa, asegurando una experiencia coherente, satisfactoria y alineada con los valores de la marca.
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
* Monitorear, analizar y reportar indicadores clave de experiencia del cliente
* Recopilar feedback, generar insights y asegurar la ejecución de mejoras continuas para aumentar la experiencia, satisfacción, lealtad y retención de los clientes.
* Identificar “pain points” y oportunidades de mejora en el customer journey
* Colaborar con áreas internas (ventas, marketing, soporte, etc.) para impulsar mejoras centradas en el cliente
* Gestionar herramientas y plataformas de CX como CRM, software de encuestas
* Investigar tendencias y buenas prácticas en experiencia de cliente para proponer innovaciones
ESTA OFERTA SE RIGE BAJO LA LEY N°21.015, QUE INCENTIVA LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL MUNDO LABORAL.
BUSCAMOS A LOS MEJORES TALENTOS PARA INCORPORARSE A NUESTRA COMPAÑÍA INDEPENDIENTE DEL GÉNERO, ORIENTACIÓN SEXUAL, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD, EDAD, CULTURA Y/O ORIGEN.
REQUISITOS MÍNIMOS:
FORMACIÓN ACADÉMICA: Titulados/as de carreras como Ingeniería civil industrial, Ingeniería mecánica, Ingeniería eléctrica o afines a la posición.
EXPERIENCIA: Desde 2 años de experiencia en las tareas previamente descritas, en roles relacionados con medición de satisfacción y experiencia de clientes, haciendo seguimiento de de planes y proyectos de mejora, influyendo y movilizando a las diversas áreas internas para la consecución de los objetivos del área (incremento y retención de clientes)
REQUISITOS:
* Manejo de office nivel avanzado. Excel nivel avanzado
* Conocimiento de metodologías de medición de satisfacción (por ejemplo, NPS)
* Experiencia en herramientas/plataformas de medición de satisfacción
* Experiencia en diseño de Customer Journey
* Deseable manejo de herramientas de analítica de datos como Power BI.
* Deseable manejo de Inglés
El cargo se desempeña en modalidad híbrida en la comuna de Quilicura (2-3 días presencial, con flexibilidad acorde a los requerimientos del rol)
LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN RESIDIR EN LA REGIÓN METROPOLITANA, O ESTAR DISPUESTAS A TRASLADARSE PARA CUMPLIR CON LA JORNADA INDICADA.
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