PUBLICIDAD
Asistente Backoffice - Río Serrano Hotel & Spa
ID | 3661176 | |
Buscado | Talentos del Turismo - Río | |
Fecha |
2025-07-29 20:15:53
|
|
Expira |
2025-10-12 (en 72 días)
|
|
Ubicación | Puerto Natales | CL |
Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 5
Asistente Backoffice - Río Serrano Hotel & Spa
Talentos del Turismo - Río Serrano Hotel & Spa, Puerto Natales
29 de Julio de 2025
Descripción oferta de trabajo
**Para considerarte en esta oportunidad laboral DEBES postular en www.talentosdelturismo.cl o en este link https://talentosdelturismo.cl/oportunidades-laborales-vigentes**
Estamos en busca de personas con excelentes habilidades de organización y planificación para asumir el cargo de Asistente Backoffice para exclusivo y reconocido Río Serrano Hotel & Spa ubicado en el impresionante Parque Nacional Torres del Paine, XII región.
Algunas de sus funciones serán:
- Conciliar pagos recibidos de los puntos de venta del hotel.
- Revisar y corregir los cierres de cajas recibidos.
- Coordinar la solicitud de sencillo (efectivo) de los puntos de venta.
- Realizar emisión de documentos tributarios nacionales y de exportación correspondientes a los requerimientos del hotel.
- Mantener actualizados y ordenados los informes digitales y en papel de ventas y otros internos.
- Trabajar en colaboración con las distintas áreas del hotel.
El Hotel tiene 108 habitaciones.
Jornada laboral: bisemanal 10 x 5 (10 días de trabajo, 5 libres).
Renta líquida: $750.000
Beneficios
Oportunidad de trabajar para uno de los hoteles más reconocidos de Torres del Paine y en un entorno de gran belleza natural.
Alojamiento y alimentación (inclusive durante días de descanso).
Gimnasio full equipado para uso las 24 horas del día.
Amplia cartera de convenios.
Seguro de vida.
Requisitos
Deseable experiencia en hotelería de 1 año en alguno de los siguientes puestos Back Office, Recepción o Auditoría Nocturna.
Conocimiento del sistema hotelero Opera (excluyente).
Manejo de inglés oral y escrito nivel intermedio (excluyente).
Manejo de Excel nivel intermedio.
Ideal experiencia en conciliación de dinero y procesos de tesorería.
Agilidad en el manejo de dinero efectivo (nacional e internacional).
Tener disponibilidad para trabajar en PN Torres del Paine durante toda la temporada (Septiembre 2025 – Mayo 2026).
**Para considerarte en esta oportunidad laboral DEBES postular en www.talentosdelturismo.cl o en este link https://talentosdelturismo.cl/oportunidades-laborales-vigentes**
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Requisitos: título técnico o profesional en administración, ingeniería, química, bioquímica, microbiología o carreras… Ver más
Estudio jurídico ubicado a pasos del metro el golf, está en búsqueda de… Ver más
Reconocida marca de belleza necesita promotoras para trabajar por la campaña del dia… Ver más
• licencia media completa, preferencia liceos industriales. • experiencia en operaciones de rigger.… Ver más
Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
Objetivo del cargo realizar labores de instalación, reparación y mantención de dispensadores de… Ver más
Ingetech s.a. requiere contratar guardia de seguridad – turno 6x1 fijo día o… Ver más
QuÍmica passol s.a., ubicada en la ciudad de viña del mar, se encuentra… Ver más
Para nuestro cliente, importante empresa en el rubro de la transmisión de energía… Ver más
Ingetech s.a. es una compañía chilena líder en el rubro de servicios de… Ver más
PUBLICIDAD
Encuentra más:
- Trabajos de Hotelería Turismo y Gastronomía
- Trabajos de Hotelería Turismo y Gastronomía en Puerto Natales
- Trabajos de Hotelería Turismo y Gastronomía Full-time en Puerto Natales
- Trabajos de Hotelería Turismo y Gastronomía Full-time
- Trabajos en Puerto Natales
- Trabajos Full-time en Puerto Natales
- Trabajos Full-time