PUBLICIDAD

Gestor/a de Implementación de Accesos

ID 3655295
Buscado Inelcom Chile
Fecha
2025-07-14 18:08:45
Expira
2025-09-27 (en 72 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
700000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 128 veces
Interesados: 7

Descripción oferta de trabajo


hace 3 dias 700000 Full-time

Empresa del sector telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Proyectos de Acceso, con experiencia comprobada en el área, para liderar y asegurar la ejecución eficiente de proyectos de acceso a red destinados a clientes corporativos.

Buscamos profesionales o técnicos con alta capacidad de liderazgo, gestión en terreno y análisis de información, con compromiso, disciplina y disposición para enfrentar desafíos en entornos dinámicos.

Principales funciones:

-Coordinar y gestionar todas las actividades necesarias, para la entrega exitosa de proyectos de acceso a la red.
Coordinar con áreas internas, proveedores y empresas colaboradoras.
-Supervisar avances de obra en terreno, asegurando estándares de calidad y cumplimiento de plazos.
-Ejecutar imputaciones presupuestarias de materiales en los sistemas definidos por el cliente, asegurando trazabilidad y control de costos. Evaluar y responder factibilidades técnicas, considerando plazos y estimaciones económicas asociadas.
-Verificar y consolidar documentación final de proyectos: planos, cuadraturas, mediciones, actas, fotografías e informes técnicos.
-Generar y mantener actualizados indicadores de gestión: cartas Gantt, backlog, forecast de entrega, cuadros de mando e informes ejecutivos.

Requisitos del cargo
-Formación: Ingeniero de Ejecución, Ingeniero Eléctrico, Electrónico, telecomunicaciones o afín.
-Experiencia: Mínimo 3 años en roles similares.
-Conocimientos en redes, proyectos de acceso, documentación técnica y sistemas de gestión de red.
-Disponibilidad para trabajo en terreno y eventualmente, en regiones.
Competencias requeridas
-Compromiso y responsabilidad.
-Alta capacidad de análisis y organización.
-Trabajo en equipo y bajo presión.
-Adaptabilidad al cambio y aprendizaje continuo.
-Excelentes habilidades comunicacionales y de coordinación.

Los interesados pueden enviar su cv al correo: reclutamiento@inelcomchile.cl indicando sus pretensiones de renta.

Nuestra empresa está comprometida y promovemos la inclusión y la diversidad. Invitamos a postular a personas en situación de discapacidad.

Informática / Telecomunicaciones Santiago proyectos acceso telecomunicaciones

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 128 veces
Interesados: 7
Publicado: hace 3 dias
Expiración: En 72 días

Ingeniero de proyectos – corrientes débiles (en terreno) ubicación: Ñuñoa, santiago modalidad: presencial… Ver más

100% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

100% Similar

¿tienes experiencia evaluando y proponiendo mejoras en procesos y sistemas tecnológicos? ¿te interesa… Ver más

75% Similar

¡estamos buscando a nuestro próximo jefe de redes y telecomunicaciones! ¿eres un líder… Ver más

75% Similar

Somos netaxion empresa con 11 años de funcionamiento en el mercado; dedicada a… Ver más

75% Similar

Importante empresa internacional de telecomunicaciones ubicada en la comuna de independencia, la cual… Ver más

75% Similar

PUBLICIDAD