PUBLICIDAD
EJECUTIVO MULTISKILL MAIPU
| ID | 3588724 | |
| Buscado | Servicio eficiente SPA | |
| Fecha | 2025-03-27 14:23:44 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Administración | |
| Salario | 600.000 más bonos |
|
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de calzado femenino, busca Ejecutivo de Atención al Cliente Multiskills para trabajar en su oficina ubicada en Maipú.
Objetivo del cargo es Garantizar una atención al cliente excepcional a través de canales remotos, Email, WhatsApp, CRM y redes sociales, brindando soluciones rápidas eficientes, gestionando oportunamente.
Principales responsabilidades:
• Gestionar reclamos, quejas y sugerencias, asegurando una experiencia positiva.
• Fidelización a través de un servicio de calidad y trato cordial.
• Realizar seguimiento de pedidos y pagos.
• Asegurarse de la gestión y monitoreo de los casos que requieren de una gestión back office, garantizando que el cierre de estos se realice antes del cumplimiento de su SLA.
• Mantener al día toda documentación física o digital relacionada con su área.
• Ofrecer y promocionar los productos para incrementar las ventas y el marketing proactivo.
• Cumplir con el objetivo comercial mediante estrategias de captación de clientes, vía Marketing Proactivo.
• Realizar seguimiento a clientes potenciales y cerrar ventas efectivas.
• Proponer iniciativas para aumentar la rentabilidad y mejorar la oferta de productos.
• Generar indicadores de área para la mejora continua del servicio.
• Gestiona coordinaciones logísticas inversa.
Requisitos:
• Formación académica Deseable: Estudios en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, o afines en áreas relacionadas con comunicación, atención al cliente o relaciones públicas.
• Manejo y conocimiento sobre CRM Zendesk (deseable, no excluyente).
• Experiencia mínima de 1 o 2 años de experiencia en atención efectiva de clientes en entornos digitales o Ecommerce (deseable, no excluyente).
• Proactividad para ofrecer productos y aumentar la rentabilidad.
• Manejo Avanzado de herramientas de Office.
• Deseable experiencia en uso de plataformas de servicios logísticos.
• Al menos 1 año en gestión de redes sociales y atención al cliente por estas plataformas.
Condiciones laborales:
• Horario lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y viernes de 08:00 a 17:00.
• Modalidad presencial en comuna de Maipú.
• Excelente ambiente laboral, dinámico y colaborativo.
• Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
• Sueldo Liquido $600.000 más bonos de cumplimiento.
Si es de tu interés esta oferta, te invitamos a enviar tu carta de presentación al correo seleccion.retail.36@gmail.com y te contactaremos para gestionar tu entrevista.
Interesados: 36
Ofertas Destacadas
Buscamos esteticista/cosmetÓloga/manicurista para trabajar en nuestros centros ubicados en la comuna de la… Ver más
ATENCION AL CLIENTE DE LOCAL CAFETERIA…
Hcfc alimentos gourmet limitada, Santiago
25 de Octubre de 2025
Somos una empresa gastronómica (heladeria/ cafeteria) en donde nos encontramos en búsqueda de… Ver más
Ejecutivo(a) para rubro corretaje propiedades
Echavarri propiedades, Santiago
25 de Octubre de 2025
En nuestra empresa de corretaje, buscamos incorporar a un(a) profesional organizado(a), proactivo(a) y… Ver más
Únete a nuestro equipo de trabajo en el cargo de atención al cliente.… Ver más
Clínica de hospitalización domiciliaria en la comuna de rauco está en busca de… Ver más
Estamos en la búsqueda de un vendedor altamente motivado con experiencia para unirse… Ver más
¡atenciÓn quilicura y alrededores! snackcenter, empresa líder en el rubro vending, busca abastecedores… Ver más
Nuevo restaurante en viña del mar busca cocinero/a con experiencia en elaboración de… Ver más
Importante y destacada empresa del rubro minero busca conductores con licencia a4 para… Ver más
VENDEDORA Y ASESORA MALL PLAZA VESPUCIO
Indumentaria y decoración mi.., Santiago
25 de Octubre de 2025
¡estamos buscando nuevas asesoras/vendedoras para mi placard! ¿nueva sucursal en mall plaza vespucio!… Ver más