PUBLICIDAD
Ejecutivo venta. captador socios. Santiago
ID | 3557629 | |
Buscado | Fundación en Todo Amar y | |
Fecha |
2025-05-07 09:22:13
|
|
Expira |
2025-07-21 (en 22 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Plazo fijo según evaluación a Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 9
Ejecutivo venta. captador socios. Santiago
Fundación en Todo Amar y Servir, Santiago
07 de Mayo de 2025
Descripción oferta de trabajo
En nuestra Fundación, hoy nos encontramos en la búsqueda nuevos (as) Captadores (as) de Socios, para la ciudad de Santiago.
Y si eres una persona con espíritu altruista, te apasiona contribuir a causas solidarias y sociales, y deseas hacer una diferencia formando parte de un equipo que trabaja para generar un impacto real, esta es tu oportunidad para realizarlo.
Que harás:
• Identificar y captar potenciales socios para apoyar las obras de la fundación.
• Informar a los potenciales socios sobre las diferentes campañas vigentes de la fundación.
• Detectar oportunidades para ampliar la base de socios y contribuir al cumplimiento de los objetivos de recaudación.
• Realizar trabajo en puntos asignados y en terreno.
• Registrar de manera precisa la información de los socios potenciales en nuestra base de datos.
• Asegurar el correcto llenado y validación de los formularios de captación.
• Responder a dudas y brindar toda la información necesaria a los socios potenciales.
• Representar a la fundación y sensibilizar a las personas sobre la importancia de su aporte.
• Reportar de forma diaria a su jefatura el progreso y resultados obtenidos.
• Cumplir con las metas asignadas de captación de socios.
• Participar de las reuniones periódicas, citadas por su jefatura directa.
Que buscamos:
• Experiencia laboral, como ejecutivo en venta directa intangible. Excluyente.
• Conocimiento básico en Microsoft Office.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal (dicción, modulación y manejo de objeciones) y escucha activa.
• Alta tolerancia a la frustración, perseverancia.
• Capacidad de generar la empatía y compromiso con la causa de la Fundación.
• Disponibilidad para trabajar de forma presencial y jornada FULL TIME
• Participar de reuniones periódicas con jefatura.
Que Ofrecemos:
• Salario: Remuneración con pago de semana corrida acorde a la legislación laboral, al mercado y al cargo, mayor a la remuneración promedio.
• Seguridad social: Cotización obligatoria para pensiones (AFP) y salud (Fonasa o Isapre).
• Vacaciones: 15 días hábiles de vacaciones anuales pagadas. Se promedian los tres últimos meses con treinta días trabajados.
• Indemnización por despido: En caso de despido sin justificación, derecho a indemnización y aviso previo.
• Licencias médicas: Derecho a licencias médicas por enfermedad o accidente, con cobertura de salud.
• Seguro de accidentes laborales: Cobertura en caso de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
• Seguro complementario de salud: La empresa cubre el 40% del valor del seguro complementario de salud.
• Convenio FALP: Acceso a beneficios médicos a través del convenio con la Fundación Arturo López Pérez (FALP).
¡Esperamos tu postulación!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Estamos en búsqueda de ejecutivos de televentas 100 % presencial altamente motivados para… Ver más
100% SimilarEmpresa comercializadora y distribuidora de productos líder en el mercado busca ejecutivo de… Ver más
67% SimilarSomos tienda retail de ropa sustentable y estamos buscando a vendedores full time… Ver más
67% SimilarNos encontramos en búsqueda de un vendedor(a) de productos de seguridad electrónica camaras,… Ver más
67% SimilarOferta laboral: ejecutivo(a) de ventas ubicación: huechuraba descripción del puesto: buscamos ejecutivo(a)s de… Ver más
67% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
33% SimilarPUBLICIDAD