PUBLICIDAD

JEFE(A) DE TERRENO PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN - PTAS - CODELCO SALVADOR

ID 3551822
Buscado Mineria
Fecha
2025-02-24 18:22:36
Expira
2025-05-10 (en 9 días)
Ubicación Copiapó CL
Categoría Otros
Salario
2.500.000
Duración PLAZO FIJO
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 2217 veces
Interesados: 86

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 2.500.000 Full-time

Importante empresa de servicios para la Minería requiere contratar Jefe(a) de Terreno para faena cercana a la ciudad de Atacama.

Requisitos:
-Licencia clase B con un año de antigüedad
-Hoja de vida sin infracciones
-Ingeniero Civil (Electrónico/a, Eléctrico/a especialidad de Telecomunicaciones o Control)
-7 años de experiencia en el cargo
-2 años de experiencia ejecución de servicios mineros.

Turno: 8x6 campamento y alimentación
Renta: 2.500.000 líquidos
Se costean los pasajes por movilización

Nos declaramos una Empresa inclusiva. Nuestros equipos trabajan de manera colaborativa y respetan la perspectiva y contribución única de cada persona. Esta oferta se enmarca en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de requerir algún ajuste razonable en el proceso de selección, cuéntanos tu necesidad para apoyarte en tu postulación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).

Queremos agradecer a cada postulante por su interés en este cargo, sin embargo, contactaremos solo a quienes cumplan con los requisitos señalados y sean seleccionados/as para participar del proceso. De esta misma manera, tu postulación se considera como un consentimiento para la recopilación, uso y divulgación de información para los propósitos del reclutamiento, respetando la privacidad y confidencialidad de la información personal obtenida..

Otros Copiapó jefe terreno

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 2217 veces
Interesados: 86
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 9 días
CI

16. Encargado de Proyectos y Obras…

Creaxxion ingenieros consultores s.a., Santiago

09 de Abril de 2025

Ser quiere: ingeniero civil, ingeniero civil en obras civiles, , ingeniero constructor, constructor… Ver más

100% Similar

Empresa con solida trayectoria en el mercado se encuentra en búsqueda de un… Ver más

93% Similar

Empresa constructora de la región de la araucanía, requiere contratar a un profesional… Ver más

86% Similar

Importante empresa constructora con sólida trayectoria y presencia desde la novena región hasta… Ver más

86% Similar

En vecchiola s.a., empresa con más de 45 años prestando servicio a la… Ver más

71% Similar

Buscamos supervisor de faena, con conocimiento mecánicos y/o electromecánicos de equipos mineros, con… Ver más

71% Similar

PUBLICIDAD