PUBLICIDAD

Analista Experiencia Cliente/Oferta Inclusiva bajo Ley 21015

ID 3402206
Buscado xinerlink
Fecha
2024-06-07 08:44:48
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
800000
Duración plazo fijo/indefinido
Tipo Part-time & Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 800000 Part-time & Full-time

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está
convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para
nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes.
Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes
del tipo inclusivo
Nos encontramos en la búsqueda de Analista Experiencia Cliente para reconocida
Empresa del rubro de combustible y lubricantes.

Funciones:
- Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del
SAC, provenientes del CRM.
- Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y
clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para
dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos y su
posterior seguimiento.
- Revisar periódicamente el reporte de control, informando avances y
cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de
acción con la jefatura para una resolución oportuna
- Identificar las prácticas de atención en los diferentes puntos de contacto, con el
objetivo de potenciar la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas
alineado a las definiciones de la Compañía.
- Seguir los procedimientos definidos por el SAC, así como los scripts y las pautas
de comunicación con los clientes.

Se Ofrece:
- Renta: $800.000
- Lunes a viernes

Requisitos:
- 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente/contact
center. Experiencia en sistemas de CRM o Ticketera preferiblemente Microsoft
Dynamics, gestionando requerimientos y tickets de servicio al cliente.
- Manejo de Excel, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de
gestión. Conocimiento en procedimientos de atención al cliente y resolución de
problemas.

Administración Santiago cliente analista atención
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 838 veces
Interesados: 13

Ofertas Destacadas

Se busca electromecánico o técnico eléctrico con experiencia "demostrable" en soldadura oxigeno-acetileno y… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa de alimentos ubicada en san bernardo, requiere personal para desarrollar actividades… Ver más

Oferta destacada

Dibujante proyectista mecánico para empresa de ingeniería en barrio industrial en colina. requisitos:… Ver más

Oferta destacada

Se necesita mecánico automotriz para servicio técnico en las condes. experiencia en serviteca:… Ver más

Oferta destacada

Empresa de gran reconocimiento en el sector de líneas de transmisión y subestaciones… Ver más

Oferta destacada

Ingenet ltda requiere a un/a ingeniero geomensor, ingeniero de ejecución en geomensura o… Ver más

Oferta destacada

Emporio schwenke es la primera cadena de foodtrucks especializados en la preparación y… Ver más

Oferta destacada

Práctica remunerada: realizador/a audiovisual (santiago) en impoplanet, buscamos a un estudiante creativo para… Ver más

Oferta destacada

Ingenet ltda requiere a un/a ingeniero civil (en obras civiles), ingeniero constructor o… Ver más

Oferta destacada

Ingenet ltda requiere a un/a ingeniero constructor o constructor civil cargo: jefe laboratorio… Ver más

Oferta destacada