PUBLICIDAD
DESARROLLADOR DE SERVICENOW MADRID
| ID | 3101863 | |
| Buscado | Luz Aceituno Silva | |
| Fecha |
2023-03-15 18:59:27
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Buscamos Desarrollador de ServiceNow para trabajar en las oficinas de Deloitte España ubicadas en Madrid para proyecto a largo plazo y con contrato indefinido. No solo buscamos a profesionales que vivan en la capital española, también, pueden postular personas de otras comunidades autónomas o de Latinoamérica que estén dispuestas a mudarse a Madrid. A la persona contratada, la empresa, la asesorará para que encuentre un piso (departamento) o una casa adecuada donde vivir.
Buscamos un profesional que se encargue de la configuración y personalización de las plataforma ServiceNow, conocimiento profundo de ServiceNow, análisis de requerimientos de negocio y diseño de soluciones apropiadas, desarrollo de scripts y proceso de automatizados para mejorar la eficiencia de los servicios IT, integración con otros sistemas y aplicaciones, pruebas y depuración de soluciones desarrolladas, mantenimiento y mejora continua de las soluciones existentes, colaboración con equipos de proyecto y otros desarrolladores, se requiere experiencia previa en desarrollo de software y habilidades en programación (especialmente JavaScript) y conocimiento en plataformas de servicios IT, experiencia en configuración y personalización de ServiceNow, comprensión de los procesos de los servicios IT y de gestión de incidentes, conocimiento en bases de datos y SQL, experiencia en el desarrollo y mantenimiento de scripts y proceso automatizados, conocimiento de metodologías ágiles y de desarrollo de software y buenas habilidades de comunicación y presentación de soluciones a clientes y equipo de trabajo.
Es indispensable que el postulante tenga entre 25 y 30 años, que tenga experiencia de al menos un año en cargos similares, que sepa gestionar soluciones de monitorización, operar la infraestructura crítica, el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones, haber trabajado en pruebas de rendimiento y actividades de análisis, experiencia en Dynatrace enfocada en sistemas, conocimiento de otras soluciones de automatización y scripting (RunDeck, Phyton, otras), conocimiento de operación de entornos bancarios y es muy recomendable inglés intermedio o avanzado.
Se ofrece una renta mensual de 3000 euros aprox. Estabilidad laboral. Contrato a largo plazo. Trabajar en una importante empresa internacional. Buen ambiente laboral. Desarrollo profesional, entre otros. Si vives en España la contratación será de inmediata. Si vives en el extranjero los primeros 3 meses serás contratado para trabajo remoto para que tengas tiempo de tramitar la Visa y trasladarte a Madrid.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en postular envía tu CV a reclutadora.luzaceituno@gmail.com y en el asunto coloca DESARROLLADOR DE SERVICENOW.
Interesados: 0
Se necesitan montajistas estructurales con experiencia para instalar sistema estructural de pesaje, sistema… Ver más
Solicitamos chofer con licencia de conducir tipo a5, carga superior a 3.500 kg.… Ver más
Necesitamos maestros electricistas para obra de habilitacion oficina en antofagasta, interesados enviar los… Ver más
Empresa de transporte para la minería requiere contratar supervisor de obras civiles para… Ver más
Agente libre de seguros y planificaciÓn financiera ¿te apasionan las ventas consultivas y… Ver más
Nos encontramos en la búsqueda de un ayudante técnico de servicio para integrarse… Ver más
Redoffice, empresa líder en ventas de insumos de oficina a empresas y personas,… Ver más
Cocinera y ayudante de cocina ,,,,,con carnet chileno solamente ,,,gracias Ver más