PUBLICIDAD
Jefatura de Formación y Acompañamiento
| ID | 3017193 | |
| Buscado | Simón de Cirene | |
| Fecha | 2022-11-24 10:49:37 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Otros | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Simón de Cirene es una organización reconocida en la Sociedad Civil por sus 26 años de experiencia en emprendimiento y gestión social, y cuya misión es: “Acompañar a personas y organizaciones a lograr sus propósitos, promoviendo buena gestión y construyendo vínculos entre diversos mundos”.
Objetivo del cargo: Dirigir el área de Formación y Acompañamiento, que imparte cursos y seminarios y ofrece servicios de consultorías, tanto a organizaciones sin fines de lucro como a organizaciones comunitarias, entre otros servicios.
Algunas de sus responsabilidades serán:
- Liderar los programas de capacitación, asegurando cumplir la misión de acompañar organizaciones, difusión de contenido y programas.
- Proponer una estrategia comercial para el área, evaluando la creación de nuevos programas e identificando potenciales alianzas/clientes.
- Implementar una cultura rigurosa de gestión por aprendizaje, evaluando cada programa ejecutado, curso, consultoría u otro, para extraer aprendizajes y mejoras a incorporar en desarrollos y propuestas.
Requisitos: Ingeniero/a Comercial o Civil, Psicólogo, Sociólogo/a o carreras afines.
Experiencia demostrable de trabajo con organizaciones sociales. Experiencia diseñando programas de capacitación y realizando relatorías.
Perfil: Profesional con habilidades de liderazgo, empatía, buen criterio, excelentes relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en equipo. Alta capacidad de organización, análisis, creatividad, adaptación, flexibilidad para imprevistos.
Jornada: Full-time.
Disponibilidad: Inmediata.
Modalidad: Semipresencial
La buena gestión, el aprendizaje y el respeto son parte fundamental de nuestra cultura.
Algunos de los beneficios de trabajar en Simón de Cirene son:
- 5 días administrativos de libre disposición al año
- ½ día de permiso anual para chequeo médico preventivo
- Horario de verano: durante enero y febrero se trabaja hasta las 14:00 los días viernes
- Trabajo híbrido (presencial y teletrabajo)
- Principios de convivencia claros que priorizan el diálogo y el autocuidado como fundamentos para el desarrollo de tu trabajo y de tu vida
Postula en https://simondecirene.buk.cl/s/n3DZcT9dYPoer7xS
Revisa todas nuestras búsquedas en https://simondecirene.buk.cl/trabaja-con-nosotros
Interesados: 34
Ofertas Destacadas
Importante empresa del sector eléctrico en la ciudad de santiago, se encuentra en… Ver más
Importante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
Buscamos administrador de restaurant, sushi nikkei. responsabilidades: 1. estar a cargo del personal… Ver más
Práctica Profesional Prevención de Riesgos
Envases del pacifico s.a, Santiago
21 de Noviembre de 2025
En edelpa s.a., empresa líder en la fabricación de envases flexibles, nos encontramos… Ver más
Buscamos educadora de pÁrvulos nuestro cliente, un jardín infantil ubicado en la comuna… Ver más
Nuestro importante cliente requiere contratar jefe turno mantenimiento mina, para la ciudad de… Ver más
Importante empresa del rubro industrial con fuerte presencia en el mercado busca un… Ver más
Administrador de contrato de aseo con experincia en area industrial, retail, clinica, servicios… Ver más
Buscamos un(a) asistente de marketing y ventas para integrarse a nuestro equipo comercial.… Ver más
¡coordinador administrativo y de operaciones – vigilance spa (Ñuñoa) vigilance spa es una… Ver más