PUBLICIDAD

3. Supervisor de Contrato_Servicio de ITO CAPJ Puerto Montt

ID 3614888
Buscado Asesorías Prigan Spa
Fecha
2025-05-09 12:34:27
Expira
2025-07-23 (en 61 días)
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 343 veces
Interesados: 11

Descripción oferta de trabajo


hace 14 dias Full-time

Para Proyecto de Licitación: Servicio de ITO Construcción ICA Puerto Montt

Plazo del proyecto: 780 días corridos

Se requiere:

3. SUPERVISOR DE CONTRATO:

Profesiones admisibles: El profesional ofertado deberá estar titulado en cualquiera de las siguientes profesiones: Ingeniero Civil, Constructor Civil, Ingeniero Constructor o Arquitecto.

Jornada de trabajo: Dos visitas al mes. Las visitas a terreno del supervisor de contrato serán de carácter obligatorio dos veces al mes distribuidas una semana por media. Cada visita deberá tener una duración de dos días y cada día debe contemplar una permanencia mínima de 6 horas del profesional en terreno. La Corporación podrá redistribuir la periodicidad de dicha asistencia conforme a las exigencias de la obra, no obstante, deberán ser dos veces al mes, salvo indicación contraria por parte del jefe de proyecto, debido a situaciones puntuales del proyecto, lo que será comunicado con la debida antelación.

”.Solo se considerará como experiencia profesional, la ejecución de “servicios de supervisión, jefatura o gerencia” en labores de inspección técnica, o bien como gerencia de proyectos de construcción de obra nueva, remodelaciones y/o ampliación de oficinas, retail, educacional, empresas públicas con una superficie mínima de 3.554 M2, en edificaciones individuales en altura de 3 o más pisos, incluidos subterráneos, que se hubieren prestado total o parcialmente en los últimos 15 años, contados desde la fecha de cierre electrónico de presentación de ofertas del proceso de licitación.

No se considerará la experiencia en proyectos habitacionales, vivienda social, vivienda en extensión (villas, loteos), obras viales, arquitectura industrial, deportiva y urbanística. Tampoco se considerarán aquellos proyectos que corresponden a normalizaciones, mejoramientos, restauraciones, regularizaciones y evaluaciones.

Indicar Localidad y pretensiones de renta.

Profesionales y Técnicos Puerto Montt puerto montt supervisor

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 343 veces
Interesados: 11
Publicado: hace 14 dias
Expiración: En 61 días

Ingenet ltda requiere a profesional ingeniero civil, ingeniero constructor o constructor civil. cargo:… Ver más

100% Similar

Para proyecto de licitación: servicio de ito construcción ica puerto montt plazo del… Ver más

83% Similar

Administrador planta de Áridos para chiloe 1.- requisitos: ingeniero mecÁnico, electrico Ó constructor… Ver más

67% Similar

En propamat, importante empresa de ingeniería, proyectos y montajes nos encontramos en busca… Ver más

67% Similar

Inspector técnico de obras estamos en búsqueda de profesionales para el cargo de… Ver más

67% Similar
II

CONTROL DE CALIDAD

Im ingenierÍa y construcciÓn, Santiago

05 de Mayo de 2025

Se requiere contratar profesional del Área de la construcciÓn para cargo de control… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD