PUBLICIDAD

Recepcionista

ID 1716915
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2018-02-22 13:16:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 622 veces
Interesados: 0
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa de retail requiere contratar a recepcionista con experiencia como reemplazo de vacaciones por el mes de Febrero.

Las funciones del cargo comprende: atención de clientes internos y externos, atención telefónica, recepción y despacho de valija Chileexpress a sucursales, orden y archivo de documentos, agenda de reuniones y servicios asociados.

La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. en Santiago Centro

Lugar de trabajo: Santiago Centro, R.Metropolitana

Asistente administrativo Santiago santiago recepcionista

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 622 veces
Interesados: 0

Trabajos Relacionados

Minimarket/panadería ubicada en la comuna de san miguel, requiere personal para el puesto… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa de recursos humanos busca incorporar a su departamento de operaciones administrador/a… Ver más

Oferta cercana

Empresa en crecimiento en rm y iv región desarrollandose venta de consumo masivo… Ver más

Oferta cercana

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

Oferta cercana

Empresa de productos quimicos de aseo industrial en la comuna de maipu solicita… Ver más

Oferta cercana

Se ofrece cargo de asistente recepcionista full time de centro médico estético en… Ver más

Oferta cercana

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.