PUBLICIDAD

Oferta destacada

Vendedor/a en Terreno – Cecinas y Charcutería

ID 3891024
Buscado Inversiones ODIN
Fecha
2026-08-31 11:13:54
Expira
2026-11-14 (en 75 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Duración indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé el primero en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 31 veces
Interesados: 0

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

Vendedor/a en Terreno – Cecinas y Charcutería

Estamos buscando Vendedor/a en Terreno con experiencia comercial en Santiago para incorporarse a nuestro equipo y desarrollar la venta de nuestros productos de cecinas y charcutería.

Buscamos una persona con experiencia en ventas, idealmente dentro del rubro de alimentos, gastronomía, cecinas, charcutería o canal HORECA, que tenga capacidad para prospectar nuevos clientes, generar relaciones comerciales y desarrollar una cartera de manera constante.

Principales funciones
Prospectar y visitar potenciales clientes en terreno dentro de Santiago.
Presentar y ofrecer nuestro catálogo de cecinas y productos de charcutería.
Desarrollar nuevos clientes, especialmente restaurantes, cafeterías, hoteles, tiendas, almacenes, distribuidores y otros comercios gastronómicos.
Mantener y desarrollar relaciones comerciales con clientes activos.
Detectar oportunidades de venta y nuevos puntos donde nuestros productos puedan incorporarse.
Realizar seguimiento de cotizaciones, muestras, pedidos y oportunidades comerciales.
Levantar información sobre las necesidades de cada cliente y recomendar los productos y formatos más adecuados.
Cumplir objetivos comerciales y mantener seguimiento de su cartera.
Mantener actualizado el registro de prospectos, contactos, visitas y oportunidades de venta.
Recoger información del mercado, competencia, precios y necesidades de los clientes para compartirla con el equipo.
Coordinar con las áreas de ventas, facturación, producción y logística cuando sea necesario.
Lo que buscamos
Experiencia comprobable en ventas en terreno.
Experiencia comercial en Santiago y conocimiento de sus distintas zonas.
Idealmente experiencia vendiendo alimentos, cecinas, charcutería, productos gastronómicos o atendiendo el canal HORECA.
Capacidad para prospectar y abrir nuevos clientes desde cero.
Buen manejo de relaciones comerciales y seguimiento de clientes.
Habilidades de negociación y comunicación.
Persona proactiva, organizada y orientada a resultados.
Capacidad para trabajar de manera autónoma en terreno.
Buena presentación y trato profesional con clientes.
Documentación al día para trabajar.

Se valorará especialmente contar con experiencia previa, cartera de contactos o conocimiento de restaurantes, hoteles, cafeterías, tiendas especializadas y otros comercios gastronómicos de Santiago.

Perfil que buscamos

Más que alguien que simplemente tome pedidos, buscamos una persona que tenga iniciativa para salir a buscar oportunidades, tocar puertas, presentar nuestros productos y construir relaciones comerciales de largo plazo.

Queremos seguir haciendo crecer nuestra presencia en el canal gastronómico y lograr que más restaurantes, hoteles y comercios de Santiago incorporen nuestros productos dentro de su oferta.

Si tienes experiencia vendiendo en terreno, conoces el mercado gastronómico de Santiago y te interesa trabajar con productos de cecinas y charcutería, nos gustaría conocerte.

Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago clientes productos charcutería

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 31 veces
Interesados: 0
Publicado: hoy
Expiración: En 75 días

Requisitos: mínimo 2 años de experiencia en cocina mediterránea. disponibilidad de horarios acorde… Ver más

Oferta cercana

Oferta laboral: mucamas hotel de prestigio en providencia ¿tienes experiencia en limpieza y… Ver más

Oferta cercana

Sous Chef

Wyndham santiago aeropuerto, Santiago

31 de Agosto de 2026

Función principal es actuar como el asistente directo del chef ejecutivo, supervisando la… Ver más

Oferta cercana

Buscamos ayudantes de cocina avanzados para trabajar por turnos rotativos a llamado (contrato… Ver más

Oferta cercana

Oferta de empleo: cajeras - encargadas de local la florida descripción del puesto:… Ver más

Oferta cercana

Maestro planchero - especialista en shawarmas simbad comida Árabe — la florida, santiago… Ver más

Oferta cercana

PUBLICIDAD