PUBLICIDAD
Trabajador/a Social, jornada completa, Programa PRM Malleco
| ID | 3876243 | |
| Buscado | Fundación Ciudad del Niño | |
| Fecha |
2026-08-03 12:18:20
|
|
| Expira |
2026-10-17 (en 16 días)
|
|
| Ubicación | Angol | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 66
PUBLICIDAD
Trabajador/a Social, jornada completa, Programa PRM Malleco
Fundación Ciudad del Niño, Angol
03 de Agosto de 2026
Descripción oferta de trabajo
Se requiere contratar a profesional Trabajador/a Social, Jornada Completa, para Programa de Reparación en Maltrato Grave y Abuso Sexual, PRM Ciudad del Niño Malleco, en la comuna de Angol.
DESCRIPCIÓN GENERAL. Desde el ámbito del trabajo social es encargada/o de realizar las intervenciones diagnósticas, de reparación, apoyo y prevención a nivel individual, familiar y de grupo, en un trabajo coordinado con el profesional psicólogo(a) y el abogado/a. Además, debe programar, ejecutar y evaluar las acciones a realizar a cada niño, adolescente y/o su familia, las que deben estar orientadas a solucionar las situaciones de grave vulneración de derechos que originaron su ingreso al programa.
PERFIL PROFESIONAL:
Nivel educacional: Titulo profesional de Trabajador Social o Asistente Social.
Formación: Universitaria, deseable con cursos en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual infantil.
Experiencia: trabajo en programas de maltrato infantil grave o proyectos del mismo tipo o similares del área de salud.
Habilidades para el cargo:
• Flexibilidad y apertura para el trabajo en equipo.
• Trato respetuoso y acogedor en su relación con otros.
• Orientación a entregar un servicio de calidad al usuario
• Capacidad de resolver conflictos de forma asertiva.
• Capacidad de escucha y comunicación.
• Habilidad analítica.
• Autocontrol y manejo de estrés.
• Capacidad de organización y planificación.
• Orientación a los resultados.
• Tolerancia a la frustración, perseverancia, iniciativa y responsabilidad.
ASPECTOS CONTRACTUALES.
• Contrato inicial de plazo fijo, y renovación según evaluación.
• Remuneración bruta $ $1.300.000
5.- RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES.
Interesados enviar Currículum Vitae actualizado, Certificado de Título hasta el 6 de agosto 2026.
Esta oferta laboral se enmarca en la Ley de Inclusión Laboral N°21.015
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Trabajador/a Social 40 horas PRM Nacimiento
Fundación tierra de esperanza, Los Ángeles
08 de Septiembre de 2026
Fundación tierra de esperanza, institución acreditada del servicio de protección especializada a la… Ver más
100% SimilarFundación prodere se encuentra en la búsqueda de trabajadores sociales en modalidad freelance… Ver más
77% SimilarFundación talita kum se encuentra en la búsqueda de experimentados profesionales del ámbito… Ver más
62% SimilarNos encontramos en búsqueda de trabajadores/as sociales para incorporarse a modalidad freelance, participando… Ver más
62% SimilarTRABAJADOR SOCIAL /PSICÓLOGO DCE PUERTO MONTT
FundaciÓn prodere, Puerto montt
29 de Septiembre de 2026
Fundación prodere se encuentra en la búsqueda de trabajadores sociales para nuestros programas… Ver más
54% SimilarFundación prodere se encuentra en la búsqueda de psicólogos y trabajadores sociales para… Ver más
54% SimilarPUBLICIDAD