PUBLICIDAD
TENS Urgencia Estación Central
ID | 3553770 | |
Buscado | Xinerlink - Unidad Salud | |
Fecha | 2025-02-04 11:48:12 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Duración | Fijo discontinuo | |
Tipo | Part-time & Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante institución de salud, se encuentra en búsqueda de Técnicos en enfermería para Estación central por reemplazo licencia medica.
Algunas de las funciones son:
Realizar control de Temperatura por contingencia.
Realizar tareas administrativas propias de la atención a pacientes, mantención de inventario (insumos y fármacos) en vehículos y dependencias de salud.
Supervisar las condiciones de los implementos, equipos, insumos y/o vehículos para la atención de paciente.
Realizar actividades que aporten con un buen ambiente de trabajo.
Se ofrece:
· 4° Turno Modificado: 10:00 a 22:00/ 11:00 a 23:00/ 12:00 a 00:00 dos días trabajo; dos días libres(rotativa lunes a lunes)
· Pago de asignación
· SBM:$650.000
REQUISITOS MÍNIMOS
Título nivel superior en Enfermería.
Contar con registro Minsal.
Carnet de vacunas HB.
Disponibilidad para cumplir con rotativa según unidad.
Enviar CV a francisco.farias@xinerlink.cl
Interesados: 1
Trabajos Relacionados
KINESIOLOGO / TERAPEUTA OCUPACIONAL ERGÓNOMO
Importante empresa de salud.., Santiago
07 de Julio de 2025
Importante empresa dedicada al rubro de la salud ocupacional busca incorporar a su… Ver más
Oferta cercanaCentro de diagnóstico y especialidades tiene las siguientes vacantes solo para medicos especialistas… Ver más
Oferta cercanaUn inspector de salas limpias es un profesional responsable de asegurar que las… Ver más
Oferta cercanaDentista Para Áreas de Soporte
Servicios odontológicos adonay ltda., Santiago
07 de Julio de 2025
Dentista para soporte odontológico clínica odontológica busca incorporar a su equipo de soporte… Ver más
Oferta cercanaEGRESADOS MARKETING/Gráfico & Comunicaciones/Maipù
Importante centro de salud, Santiago
06 de Julio de 2025
Se necesita profesional del área de grafica y comunicaciones corporativa, con manejo avanzado… Ver más
Oferta cercanaSomos una clínica estética en providencia en búsqueda de médico o cirujano dentista… Ver más
Oferta cercana