PUBLICIDAD
TENS Pabellon
| ID | 2148187 | |
| Buscado | Empresa Red Salud S.A | |
| Fecha |
2020-06-18 10:29:00
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Medicina / Salud | |
| Duración | Plazo Fijo | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
Nos encontramos en búsqueda de TENS para el área de pabellón.
Dentro de sus funciones se encuentra el colaborar con enfermera en realización de técnicas asociadas a la atención directa del paciente en la unidad de pabellón.
Requisitos Mínimos:
-Técnico en enfermería Nivel Superior. Registro en SIS
-Deseable experiencia en pabellón o arsenalería, también cuenta la práctica profesional o mención en instrumentación quirúrgica.
Interesados: 62
En pindust ltda. buscamos supervisor de pintura industrial y pisos epóxicos: para integrarse… Ver más
Jardín infantil ubicado en vitacura , busca una persona para integrarse al equipo… Ver más
Jardín infantil ubicado en la comuna de vitacura (vitacura con alonso de córdova… Ver más
Centro logístico, de productos químicos, requiere ingeniero químico o similar, especializado en sgc… Ver más
Se busca cocinero para restaurante en Ñuñoa (turno noche), inicio jornada 17:00 horas,… Ver más
Restaurante de comida casera de Ñuñoa requiere ayudante/a de cocina buscamos un/una ayudante/a… Ver más
Empresa de climatización busca técnico en aire acondicionado • funciones del cargo -… Ver más
Descripción se busca persona responsable para salón de belleza ubicado en vitacura requisitos,… Ver más