PUBLICIDAD
Teletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center y Call Center
ID | 2797471 | |
Buscado | Ingeniería y proyectos nCom | |
Fecha |
2024-02-13 10:09:52
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario |
460000
|
|
Duración | Plazo Fijo e indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 11825
Teletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center y Call Center
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
13 de Febrero de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente:
- Agendamientos de horas médicas a través de una plataforma digital ( Chat y teléfono)
- Confirmaciones de horas médicas (Servicio Outbound)
- Devolución de llamados a pacientes para atender sus solicitudes (Callback)
- Recepción de llamados (Servicio Inbound)
- Turnos rotativos de lunes a sábado.
- 45 horas semanales distribuidas en los servicios que operan de lunes a viernes entre 8:00 am a 20:00 hrs y el sábado de 8:00 a 16:00 hrs.
- Una hora de colación todos los días y 2 breaks de 15 minutos.
- Sábado un break y 30 minutos de colación.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente en áreas médicas.
- Nivel usuario Excel.
- Manejo computacional nivel avanzado.
- Experiencia en aplicativos SAP / RIS.
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 11825
Trabajos Relacionados
Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
100% Similar¡gran oportunidad! estamos buscando ejecutivos comerciales que quieran hacer carrera en nuestra empresa.… Ver más
70% Similar¡gran oportunidad! estamos buscando ejecutivos comerciales que quieran hacer carrera en nuestra empresa.… Ver más
33% SimilarDescripciÓn del puesto fashion's park, conocida empresa dedicada al retail, requiere contratar un… Ver más
26% SimilarNueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más
22% Similar¡gran oportunidad! estamos buscando ejecutivos comerciales que quieran hacer carrera en nuestra empresa.… Ver más
22% Similar