PUBLICIDAD
Teletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Interesados: 4043
Teletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
16 de Noviembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente.
Funciones:
- Agendamientos de horas médicas a través de una plataforma digital (Chat y teléfono)
- Confirmaciones de horas médicas (Servicio Outbound)
- Devolución de llamados a pacientes.
- Recepción de llamados para consultas médicas, agendamiento de exámenes, etc
- Turnos rotativos de lunes a sábado
- 44 horas semanales distribuidas en los servicios que operan de lunes a viernes entre 8:00 a 20:00 y sábado de 8:00 a 16:00.
- Una hora de colación todos los días y 2 breaks de 15 minutos.
- Sábado un break y 30 minutos de colación.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente en áreas de la salud (Presencial u online)
- Excel nivel usuario.
- Manejo computacional nivel avanzado.
- Manejo de sistema operativo Windows 10.
- Experiencia en aplicativos SAP / RIS.
- Bonos de adherencia al turno y nivel de servicio.
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Importante empresa de alimentación institucional se encuentra en la búsqueda de un administrador… Ver más
Estamos en búsqueda de profesional químico farmaceútico dt para farmacia ubicada en puente… Ver más
Importante empresa de servicios para la minería se encuentra en la búsqueda de… Ver más
Lubricentro ubicado en la comuna de maipú requiere un mecánico o ayudante, conocimientos… Ver más
Buscamos un/a bartender con experiencia para restaurante ubicado en maitencillo. la persona seleccionada… Ver más
Itamae-cocinero barra de sushi para reconocido sushi de santiago. se requiere disponibilidad inmediata,… Ver más
Buscamos ejecutivos/as de ventas terreno – quellón, castro, ancud, punta arenas, puerto natales,… Ver más
Empresa wom busca incorporar ejecutivos de atención al público (ventas y postventas) castro… Ver más