PUBLICIDAD
Administrador de contrato / varios turnos - ANTOFAGASTA
| ID | 3752010 | |
| Buscado | Giser S.A. | |
| Fecha |
2025-12-19 23:02:46
|
|
| Expira |
2026-03-04 (en 74 días)
|
|
| Ubicación | Antofagasta | CL |
| Categoría | Administración | |
| Salario |
Acorde al mercado
|
|
| Duración | Plazo Fijo | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 0
Administrador de contrato / varios turnos - ANTOFAGASTA
Giser S.A., Antofagasta
19 de Diciembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de alimentación institucional se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Casino para Nuestras dependencia ubicadas en la Región Antofagasta.
Se espera que el/la Administrador/a de Contrato sea una persona organizada, resolutiva y orientada a resultados, con habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y capacidad para tomar decisiones oportunas. Su rol es clave para asegurar el cumplimiento contractual, la satisfacción del cliente y el desarrollo de equipos comprometidos con los objetivos de la empresa.
Desde el punto de vista operacional, se quiere un profesional que lidere y coordine las actividades diarias del contrato, supervisando la planificación del servicio, el cumplimiento de los programas de trabajo, los indicadores de desempeño y los niveles de calidad, seguridad y productividad. Manteniendo una comunicación permanente con el cliente y con las áreas internas, gestionando requerimientos, ajustes operativos y oportunidades de mejora que aseguren una operación fluida y eficiente.
En cuanto a la gestión de personas, será responsable de liderar equipos de trabajo, promoviendo un buen clima laboral, el cumplimiento de normas internas y el desarrollo de las personas. Supervisar asistencia, turnos, dotación, inducción de nuevos colaboradores, evaluaciones de desempeño y participación en capacitaciones, coordinando permanentemente con el área de Personas y Operaciones.
Que harás en la posición?
• Gestión y control de personal: Supervisar la asistencia, cumplimiento de normas internas, movimientos de personal, inducción de nuevos colaboradores, evaluación de desempeño y coordinación con el área de Personas, asegurando además el cumplimiento de calendarios de remuneraciones y capacitaciones.
• Planificación y control del servicio de alimentación: Coordinar con Supervisión de Casino y Jefatura de Cocina las cantidades de raciones, controlar su correcta entrega, asegurar el stock de platos del menú y realizar ajustes operativos para garantizar continuidad y calidad del servicio.
• Supervisión de línea de autoservicio y atención a público: Controlar el flujo y velocidad de despacho, reposición de alimentos, loncheras y vajilla, distribución del personal y resolución oportuna de reclamos, sugerencias y requerimientos de los comensales.
• Control de calidad del producto: Evaluar y degustar los platos antes del inicio del servicio, verificando sabor, textura y presentación para asegurar un producto acorde a los estándares establecidos.
• Gestión de inventarios y recursos: Controlar el inventario de utensilios y vajilla, asegurando su correcta disponibilidad y uso durante la operación.
• Control administrativo y de pagos: Validar el conteo de vales, tickets u otros medios de pago, completar la documentación correspondiente y reportar la información al área de Operaciones.
• Aseo, higiene y condiciones del casino: Supervisar diariamente las condiciones de aseo e higiene de las dependencias, verificando el cumplimiento de normas y procedimientos y gestionando acciones correctivas cuando sea necesario.
• Calidad, seguridad y medio ambiente: Gestionar y asegurar el cumplimiento de los programas, procedimientos y objetivos de Calidad, Inocuidad, Seguridad y Medio Ambiente definidos por la empresa.
• Otras funciones del cargo: Ejecutar actividades adicionales relacionadas con el cargo que sean solicitadas por la jefatura o Gerencia de Operaciones.
Ofrecemos:
- Alojamiento
- Traslados
- Desarrollo Profesional
- Uniforme
- Alimentación (mismo estándar clientes)
- Lavandería para uniformes
- Permiso sin y con goce de remuneración
- Seguro de salud, dental y catastróficos
- Seguro de accidentes personales
- Seguro de vida
- Grato ambiente laboral
¿Qué necesitas para postular?
- Estudios Técnico y/o Universitarios en Administración de Empresa o carrera a fin relacionada con el cargo.
- Experiencia mínima 4 años.
- Proactivo (a).
- Habilidades para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para realizar turnos.
¡Te invitamos a tomar nuevos desafíos para tu desarrollo profesional!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Se busca técnico en reclutamiento rrhh, para empresa ubicada en colina. - buscamos… Ver más
Importante empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado, dedicada… Ver más
Grupo de empresas unacem, se encuentra en búsqueda de un administrador de obra… Ver más
Oferta de trabajo a) denominacion del puesto • vendedor en terreno con movilización… Ver más
Empresa de fabricación de transformadores eléctricos ubicada en colina, solicita ingeniero de servicios… Ver más
Persona con amplia experiencia en limpieza de habitaciones preferencia en hoteles de cadena… Ver más
Dibujante proyectista mecánico para empresa de ingeniería en barrio industrial en colina. requisitos:… Ver más
Se requiere manejo de paquete office, buena redacción, fluidez verbal y conocimientos básicos… Ver más
TECNOLOGO MEDICO para Laboratorio Clínico CONCEPCION
Confidencial, Concepción
19 de Diciembre de 2025
Concepción empresa confidencial busca tecnólogo(a) médico(a) con mención en laboratorio clínico, residente en… Ver más
Somos una empresa nacional con operaciones comercial en chile y perú dedicada a… Ver más
PUBLICIDAD