PUBLICIDAD
Teletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Interesados: 3803
Teletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Ingeniería y proyectos nCom SPA, Santiago
25 de Mayo de 2025
Descripción oferta de trabajo
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente.
Funciones:
- Agendamientos de horas médicas a través de una plataforma digital (Chat y teléfono)
- Confirmaciones de horas médicas (Servicio Outbound)
- Devolución de llamados a pacientes.
- Recepción de llamados para consultas médicas, agendamiento de exámenes, etc
- Turnos rotativos de lunes a sábado
- 44 horas semanales distribuidas en los servicios que operan de lunes a viernes entre 8:00 a 20:00 y sábado de 8:00 a 16:00.
- Una hora de colación todos los días y 2 breaks de 15 minutos.
- Sábado un break y 30 minutos de colación.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente en áreas de la salud (Presencial u online)
- Excel nivel usuario.
- Manejo computacional nivel avanzado.
- Manejo de sistema operativo Windows 10.
- Experiencia en aplicativos SAP / RIS.
- Bonos de adherencia al turno y nivel de servicio.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
100% SimilarSe requieren encuestadores telefónicos part time (100% teletrabajo) son responsables de recopilar datos… Ver más
82% SimilarSomos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en… Ver más
82% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
71% SimilarSomos una empresa de reclutamiento interno del rubro de educación escolar en pleno… Ver más
53% SimilarSe busca persona interesada en participar en encuestas desde su hogar. la actividad… Ver más
47% SimilarPUBLICIDAD