PUBLICIDAD

Técnicos en Informatica - Nivel 1 - Hospital de La Florida

ID 3897648
Buscado hospital de la Florida
Fecha
2026-09-11 11:52:50
Expira
2026-11-25 (en 75 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
hospital de la Florida Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 91 veces
Interesados: 6

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hoy Full-time

¡Únete a nuestro equipo como Técnicos en Informatica para Hospital de La Florida.
Con Fecha 11/09/2026 Estamos en la búsqueda de 8 Técnicos en Informatica Nivel 1 para desempeñarse en el Hospital de La Florida.

Serás responsable de: Proveer de un soporte continuo y especializado apoyando a la operación general TIC del Hospital, dando soluciones a problemas de instalación, reparación y mantención de estaciones de trabajo correspondientes a soluciones TI del hospital propios o externalizados, ya sea de manera telefónica, presencial o remota, generando documentación en la bitácora de trabajo dispuesta en el software de mesa de ayuda del área de soporte TIC, mantener el inventario TI actualizado realizando los checklist, actas de documentación de entregas, cambios, modificaciones, movimientos y protocolos definidos en flujos de inventario TI definidos por el hospital, además de cumplir con otras tareas relacionadas con su área encomendado por su contraparte técnica del Hospital.

Requisitos:
* Al menos 5 años de experiencia laboral como Técnico de Mesa de Ayuda TI, acreditable (por un finiquito, carta simple, o relaciónde servicio).
* Carta Simple acreditando experiencia laboral firmada por jefatura anterior.
* Especialización en Redes y telefonía (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas).
* Especialización en Administración de Servidores y Servicios (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas).
* Especialización en Administración de Correos (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas)
* Especialización en Sistemas Operativos (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas)
* Especialización en Hardware y Software en General (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas)
* Certificación en Manejo de Office a nivel avanzado. (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas)
* Certificación en Herramienta de gestión de ticket (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas)
* Certificación en Herramientas de Virtualización (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas)
* Certificación en Herramientas de Seguridad (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas)
* Certificación en Herramientas Redes, Datos y Telefonía (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas)
* Certificación en Herramientas De Correo Electrónico propietarias y open source (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas)
* Certificación en Herramientas de antivirus (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas)
* Certificación en Herramientas de monitorización (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas)
* Certificación en Sistemas de impresión (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas)
* Certificación en Administración de cuentas de correo electrónico (Windows, Mac, Linux, u otros) (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas)
* Especialización en Redes y telefonía (Certificación con vigencia máxima de 60 meses a la fecha de cierre de recepción de ofertas)

¿Qué ofrecemos?
* Renta acorde al mercado.
* Horario: 4to turno serán rotativos de 5 días trabajados por 2 días libres.
* Contrato: Código del trabajo por 3 meses.

Informática / Telecomunicaciones Santiago certificación fecha meses

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 91 veces
Interesados: 6
Publicado: hoy
Expiración: En 75 días

Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en… Ver más

100% Similar

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a profesional de soporte ti y redes, responsable… Ver más

80% Similar

En seidor buscamos un/a ingeniero(a) de soporte y operaciones ti, quien tendrá como… Ver más

80% Similar
II

Administrador de Plataformas - Las Condes

Importante institución de educación.., Santiago

31 de Agosto de 2026

Importante institución de educación superior se encuentra en búsqueda de administrador(a) de plataformas,… Ver más

80% Similar

DescripciÓn del puesto objetivo del cargo: brindar soporte técnico de primer nivel a… Ver más

80% Similar

Buscamos un profesional altamente calificado para unirse a nuestro equipo como soporte técnico… Ver más

80% Similar

PUBLICIDAD