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Técnico Soporte TI
ID | 2266018 | |
Buscado | GSB | |
Fecha | 2021-01-14 09:52:09 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario | 700000 |
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa Líder en soporte tecnológico requiere para sus instalaciones en la comuna de Pudahuel SOPORTE TECNICO TI
DATOS DEL CARGO:
El cargo tiene la responsabilidad de ejecutar las siguientes tareas:
Registrar, clasificar, atender y resolver todas las solicitudes de servicios TI por cualquiera de los canales de atención establecidos por el cliente final
Proporcionar la solución de primera línea de soporte a incidentes y requerimientos técnicos
Escalar oportunamente si la solución no puede ser entregada en el primer contacto
Mantener el monitoreo, el seguimiento y la comunicación con el usuario, del o los registros asignados, hasta su resolución.
Evaluar, diagnosticar y resolver Incidentes y Requerimientos asociado a las plataformas tecnológicas provistas por la organización a los usuarios.
Cumplir las normas operacionales establecidas por el cliente con el fin de cumplir los niveles de servicios y realizar sus actividades técnicas de acuerdo a las buenas prácticas de TI.
En términos de mantenimiento, deberá realizar tareas periódicas de revisión del hardware y software base del equipamiento computacional operativo y ejecutar actualizaciones o cambios de versiones, previa planificación del cambio y acorde con las ventanas de mantenimiento de los servicios.
En términos de implementación, deberá apoyar la ejecución de actividades técnicas asociadas a la implementación de una nueva solución tecnológica o requerimiento técnico,
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Atender solicitudes de Servicio TI de los usuarios del Cliente por los diferentes canales de atención definidos por el cliente interno.
2. Clasificar y atender las respectivas, solicitudes de Servicios TI realizadas por los usuarios, en la plataforma tecnológica provista por el cliente
3. Resolver solicitudes de Servicios TI de los usuarios de Planta en forma remota o in-situ en cualquiera de las oficinas del Cliente.
4. Atender y Resolver solicitudes de Servicios TI dentro de los plazos.
5. Ejecutar eventualmente labores relacionadas con los Servicios TI fuera del horario laborar y/o fines de semana
6. Realizar las tareas correspondientes a los turnos de horario diferido, según las necesidades de Servicio TI.
7. Asegurar el cumplimiento de las definiciones de seguridad TI asociadas a la plataforma de aplicaciones de negocios.
CONOCIMIENTOS
- Conocimiento en plataformas Windows (Servidores)
- Conocimientos en herramientas Office.
- Conocimiento en Hardware / Software
- Conocimientos de redes de datos y telefonía.
- Conocimiento en plataformas Exchange / Active Directory
- Conocimiento en Plataforma de Respaldo (backup/Recovery) de servidores y bases de datos.
Interesados: 53
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